Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 12 de marzo de 2015

Desafío Cinéfilo: 10+Esperadas

.... Queridos merodeadores, con este creo que es el último desafío que les traigo por este año -al menos que encuentre otro genial y no pueda evitar unirme- que me pareció muy bueno. En este caso, es sobre películas a estrenarse.


Nuevamente Imaginatura, nos trae otro desafío pero esta vez cinéfilo, el cual se llevará a cabo durante todo este año y consta de que vea varias películas según una lista de 25 títulos a escoger. Sin embargo, este desafío tiene 3 rubros los cuales son 10, 15 o 25 películas, lo que hace que pueda cumplirlas ya que me da opciones. No soy muy adicta a ir al cine aunque me gusta hacerlo pero siempre pospongo ir. Ahora esta actividad es una gran escusa para asistir al cine. 

Imaginatura, nos da a elegir filmes en 8 categorías diferente, los cuales, según la cantidad que me propongo lograr deben ser cumplidas. en mi caso escogí 10 cintas a estrenarse, las cuales son las siguientes. 

Estas son las películas que me propongo ver:

Directores de Culto.
1. Crimson Peak (29 de octubre). Dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. Una joven aristócrata del siglo XIX sospecha que su marido esconde un peligroso misterio.

Películas Familiares.
2.. Minions (09 de julio). Dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, protagonizada por Sandra Bullock y Jon Hamm. El origen de los minions desde épocas prehistóricas hasta los años 60, cuando encuentran un nuevo villano a quien servirle.
3. Intensa-Mente (18 de junio). Dirigida por Pete Docter y protagonizada por Amy Poehler y Mindy Kaling. Los conflictos que viven las emociones (sí, las emociones son personajes) de una adolescente que acaba de mudarse a una nueva ciudad.

Los Superhéroes.
4. Ant-Man (17 de julio). Dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas. Un hombre con la habilidad de cambiar de tamaño debe planear una estafa para salvar al mundo.
5. Los Cuatro Fantásticos (06 de agosto). Dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller y Kate Mara. El origen del nuevo Sr. Fantástico, la nueva Mujer Invisible y los renovados Antorcha Humana y La Mole.
6. Avengers: Age of Ultron (30 de abril). Dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. El famoso equipo de héroes debe enfrentar a Ultron, un programa de inteligencia artificial que quiere destruir a toda la humanidad.

Nostalgia de Taquilla.
7. Jurassic World (12 de julio). Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Jurassic World es un parque de diversiones famoso a nivel mundial, sin embargo una nueva atracción resultará devastadora.

Terror.
8. Victor Frankenstein (01 de octubre). Dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe. La vida del joven Dr. Frankenstein, desde sus tiempos de estudiante hasta que se convirtió en el malévolo científico.

Adaptaciones Literarias.
9. La Saga Divergente: Insurgente (19 de marzo). Dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Shailene Woodley y Theo James. Tris continúa la lucha contra el sistema de facciones que podría destruir su sociedad.
10. Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 (19 de noviembre). Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. La última cinta de esta saga. Por fin veremos la lucha final entre el Capitolio y los rebeldes liberados por Katniss.

Estas son las películas que escogí y que estoy segura que podré cumplirlo. Si están interesados en este desafío, solo tienen que ir a Imaginatura y seguir las reglas para poder ser parte de esta genial actividad.

Sigue el avance y entérate de los libros que leí y/o voy a leer en Reto ♥.

No hay comentarios:

Shiny Red Star