Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 10 de marzo de 2015

Desafío: Leer el nombre de tu Blog

.... Hola merodeadores, les digo, no acabo de añadir retos y desafíos de lectura para este año. Como ya expliqué todas estas actividades están consideradas dentro de mi reto global de lectura el cual estoy avanzando y actualizando mes a mes. A ver que les parece este.


Imaginatura, esta realizando esta actividad y lo que tengo que hacer es leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes al nombre de mi blog. Este es un desafío que estaba algo dudosa en realizar, pero al final me animé. Es así que cada letra del nombre de mi blog deberá tener un título y así cada poder lograr conseguir todas las letras del nombre de mi blog "Pensadero de Ely". Creo que este desafío va a ser logrado en poco tiempo porque entre enero y febrero ya tengo 6 letras llenadas de las 14 que tiene el nombre.

Tengo todo este año para cumplirlo, no se toman en cuenta los libros que no concluyo. En el caso que vuelva a leer un libro pasado, este se tomará en cuenta para este desafío. 


Este desafío sera creo yo fácil, solo tienes que ir a Retos ♥ y ver mi avance el cual actualizó cada fin de mes. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star