Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 11 de mayo de 2015

In My Mailbox 3: Libros mi Kindle del Celular

.... Estos son los títulos que he ido adquiriendo.


En el Kindle de mi celular:

Este estoy leyendo por pocos y es muy gracioso



Este lo he leído dos veces y jamás me canso. Lo adoro.


Este libro es cortito y tiene un adelanto de su próxima obra. 
Me gusto mucho porque tiene suspenso, lo adoré y es una lástima que sea tan cortito, pero les aseguro que es muy sustancioso.

 

Los otros libros ya quiero leerlo. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star