Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 6 de junio de 2015

BookTag 5: Bruno Mars

.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo un nuevo BookTag. En esta ocasión sobre las canciones del genial Bruno Mars, espero que les guste y lo disfruten como lo hice yo.


 

1. The Lazy Song: Un libro que te da pereza leer.

LA COMUNIDAD DEL ANILLO, 
Ver las letritas y saber que es un libro algo pesado para leer, hace que siempre piense dos veces en abrirlo.
CAMBIO DE ACTITUD, M/M 
No sé porque pero me cuesta leerlos, tengo buenos comentarios de ellos pero los sigo dejando de lado.

2. Marry You: Un personaje con el que te gustaría casarte.



PATH CIPRIANO 
(Hush Hush) 
Simplemente lo amo 

No coloco a un personaje M/M por obvias razones jeje

3. Locked out heaven: Pareja literaria favorita.


TESSA Y JEM
Son Perfectos, Se amaron a pesar de la distancia, las situaciones, se enfrentaron a la muerte, al tiempo y sobre todo protegieron a la persona que más amaban, Will.

DANTE Y KORY
Esta pareja es de lo más refrescante a pesar de la dura apariencia del sexy vampiro, simplemente los adoré.

4. Grenade: Libro que esperaba tanto, que te decepcionó.


OBSIDIAN, (1 Lux) 
Este libro estuve tan deseosa por leerlo que cuando lo tuve fue tanta mi decepción que estuve a punto de no terminar la serie. Un libro peor que el otro. 

En M/M, a parte del libro 14 de Manada Brac, rara vez un libro que esperaba con ansias me haya decepcionado al punto de maldecir el libro. Por fortuna aun no me pasa.

5. Just the way you are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás. 

HOLLOW PIKE, 
He leído que a muchos decepcionó esta historia, pero a mi me fascinó como a otros muchos.

En M/M no tengo idea de cual poner ya que son muy pocos los blog que hacen reseñas sobre este género y usualmente no son tan malos los comentarios.

6. Treasure: Libro o Saga favorita


SHERLOCK HOLMES
De lejos la mejor serie para mi

MUNDO BRAC
Una serie que me encanta y dejo todo por leer los libros

7. When I was your man: Libro que era tuyo, prestaste y aun no regresa a ti.


POEMAS DE CESAR VALLEJO
Es el único libro que presté y hasta la fecha jamás me lo devolvieron

8. Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

(Juegos del Hambre)

(Cazadores de Sombras)

Simplemente es imposible leer esos libros y no evitar caer total y completamente enamorados de esos dos magníficos personajes.

9. Uptown funk: Un libro feliz que te provoca bailar (que me entusiasmo a mil).

EL CANTO DEL CUCO
Este libro fue tan genial que terminé con la adrenalina a mil y deseando seguir leyendo más de Conrad, por fortuna ya tengo la continuación

10. It Will Rain: Libro con una historia muy triste.

EL COMIENZO 
(Cazadores Oscuros) 
Este libro me dejó tan mal que decidí nunca leer Cazadores Oscuros para no llorar como lo hice con este libro. Para mi fue tan injusto como termino que aun no me repongo de ello.

Para concluir con este listado les dejo uno de los videos de Bruno de una de las canciones que me encanta, a disfrutar!


Hasta el próximo BookTag

No hay comentarios:

Shiny Red Star