Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 27 de junio de 2015

BookTag 8: Planetas Literarios

.... Como cada sábado, queridos merodeadores, les traigo otro booktag.


PLANETAS LITERARIOS

1 MERCURIO: Libro Corto que hayas disfrutado.


Lo que pasó realmente en Perú, Crónicas de Bane, Cazadores de Sombras
Este libro fue tan delicioso que fue más que un disfrute leerlo.

2. VENUS: Libro perfecto para el verano.



Un estupendo libro que me obsequiaron y que disfruté muchísimo.

3. TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país.

"Los Cachorros" Este lo leí en el colegio y me gustó, era la primera vez que leía algo sobre algún autor peruano.

4. MARTE: Libro con portada roja.
Este libro es parte de la saga que voy a comenzar a leer.

5. JUPITER: Libro largo que hayas leído y más rápido hayas terminado.

Este libro ni noté que fuera tan largo hasta que una amiga me lo dijo y yo sinceramente ni cuenta, lo acabe tan rápido y con deseos de seguir leyendo.

6. URANO: Libro que te engancho.

Contra todo pronostico, este libro me atrapó desde sus primeros capítulos, me encanto.

7 SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho.

Espero poder conseguirlo en español porque con la portada no más me tiene intrigada.

8. NEPTUNO: Libro perfecto para el inverno.

Un libro que queda perfecto para invierno, leer con un café y luego intentar no destrozar a la protagonista. 

9. PLUTON: Libro que leíste y que hayan hecho una película.

Esta película me gusto mucho y estaba tan entusiasmada que la vi dos veces.

Espero que se animen a hacerlo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star