Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 7 de julio de 2015

BookTag Especial 1: Aniversario Harry Potter Parte 2

.... Siguiendo con este BookTag Especial de Harry Potter, les traigo la segunda parte que espero que les guste tanto como a nosotros nos gustó hacerlo.

 SEGUNDA PARTE 






 
Este libro no lo leería por más que me lo regalen, vi la película y si bien para unos fue buena, para mi fue traumática. 



 
Este libro lo comencé a leer obligada para ayudar a mi hermana con una tarea, no muy convencida de que me iba a gustar. Al terminarlo me di cuenta que me había encantado y lo volví a leerlo con más calma para poder disfrutarlo. No podía creer que le haya tenido tanta reserva.



Esta historia me tenía tan al borde de los nervios que la leía solo en el día, pero al final me venció más el querer saber que pasaba que lo terminé justo en la noche, muerta de miedo y con ganas de no volver a leerlo nunca más otro libro de estos por la noche. 
Algo que seguro no cumpliré.



Lo siento pero a este libro no pude encontrarle el gusto ni entenderlo.



Mundo Brac para mi es una serie que tiene todo lo que me gusta del mundo paranormal y siempre encuentro algo nuevo para deleitarme, además es M/M 
¿Puedo pedir algo mejor?



"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos,
pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."
«Capítulo 17, pag. 251. Dumbledore a Neville al darle puntaje a favor de Gryffindor en la premiación de las casas en Harry Potter y La Piedra Filosofal»


 
Esta serie me llevó a través de ciudades interesantes, pero también a mundos fuera de todo alcance, conocí Idris y deseé estar ahí y conocer sus alrededores y ciudades. Me gustó mucho el pensar que uno pueda ir a algún lugar por medio de un portal o un mundo escondido a vista de todos.



La serie Play by Play, es una de las que pienso leer o mejor dicho devorarmelos y no porque en sus portadas estén estos hermosos deportistas, sino porque la trama me a intrigado. 
Ok, también por sus deportistas, pero al menos no son drogas, ¿o sí? jajaja.



No me cansaré de decir que este libro me dejó tan mal que odie leerlo y por este libro no seguí con la serie Cazadores Oscuros ya que me dijeron que todos los demás iban por la misma línea.



Este libro fue tan genial y me atrapó tanto que lo leí tan rápido que no pude darme cuenta del tiempo ni de la cantidad de hojas que realmente tenía este maravilloso libro.

Y es así como termino con este especial de Harry Potter que espero les haya gustado. Si quieren realizarlo pueden llevarse los banner. 

Lee la primera parte AQUÍ.

No hay comentarios:

Shiny Red Star