Reseña LGBT 2015: La Luna del Lobo de Ethan Stone

.... Nueva reseña, espero que les guste

LA LUNA DEL LOBO
Autor: Ethan Stone
Género: paranormal, romance gay
Tipo de publicación: Libro suelto
Distribución: Dreamspinnerpress

Sinopsis: Cuando el estudiante universitario Jack Coleman conoce a Derek Malone en una fiesta, es mutua lujuria a primera vista. Secretos y mentiras casi hacen descarrilar su relación, pero cogen el toro por los cuernos, y no pasa mucho tiempo antes de que Jack y Derek decidan llevar su relación al próximo nivel. Ahí es donde las cosas empiezan a complicarse.
Resulta que Derek y otras personas a las que Jack creía conocer son hombres lobo… al igual que el propio Jack. De hecho, su inusual marca de nacimiento le señala como un Elegido, un hombre lobo de gran poder destinado a ser el alfa. Pero Jack no está seguro de estar hecho para ser un líder. Cuando un rival de la manada, Elias Fairchild, secuestra a Derek para chantajearle, Jack tendrá que tomar una decisión: ¿negará su recién descubierto legado o lo arriesgará todo para salvar la vida de Derek?

Este libro no voy a negarlo, me gusto mucho la trama y a pesar de saber hacia donde iba, la intriga que tenía por saber como de desenvolvía todo, o mejor dicho, como se aclaraba todo, era lo que me tenía atrapada. Una escritura fácil de seguir y a mi me pareció que estaba bien contada. Los personajes me encantaron, en especial Jack, pero Derek era especial ya que la presencia que le da el autor es muy buena y uno no puede evitar quererlo. Pude respirar el amor que ellos dos se tenían y eso es muy importante para mi en un libro.

Ahora, lo que no me gustó y que es la razón por la cual este libro pierde puntos para mí, es que cada dos o tres escenas tenía sexo. Estoy de acuerdo que los libros eróticos de temática gay son muy sexosos y que eso es, entre otras cosas, precisamente lo que buscan muchas, yo incluida; pero no entiendo porque tienen que estar cogiendo los personajes peor que conejos en celo. Lo siento, pero cuando la historia está buena y bien contada y los personajes te atrapan, para mi, leer tanto sexo en la historia pierde el gusto y comienzo a pasar las hojas sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, fuera de ese detalle el libro me gustó y lo recomiendo porque tiene personajes que me parecen que están bien planteados y la historia si bien es de lo clásico sobre lobos, a mi me pareció buena. Espero que le den una oportunidad, porque no es que las escenas de sexo estén mal contadas, es solo que leer tantas cogidas no me atrae mucho.