Reseña LGBT 2015: Una mano fuerte de Catt Ford

UNA MANO FUERTE
Autor: Catt Ford
Género: Contemporáneo, BSDM, erótico gay
Tipo de publicación: Libro suelto.
Presentación: Digital.
Punto de venta: Dreamspinennrpress.

Descripción: Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe.
Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida.
Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

Este libro es uno de los que me quedé totalmente enamorada de la historia y de los personajes. Sí, es un tema rudo y fuerte, pero el BDSM muchas veces es menospreciado y hasta estigmatizado. Yo confieso que lo empecé a leer no sabiendo bien que encontraría, pero a medida que iba pasando cada pagina, más me iba envolviendo su trama, la cual es sencilla pero no por eso menos interesante y por que no, hasta muy romantica.

Unos dicen: BDSM ¡¡no!! claro, hay quienes piensan que habla solo de látigos, mascaras y humillaciones, y lo peor es que hay otros con la mala creencia que todo el ambiente es como 50 sombras de Grey en donde hay un dom que es un príncipe azul que hay que disculpar su actitud porque tiene problemas personales. Yo siempre les digo "busquen literatura sobre él tema" pregunte a quienes saben sobre ello ya que no todos pueden escribir un buen libro sobre este género y mucho menos lograr mostrar el verdadero sentimiento de los Dom y los Sum. Intentar explicar que más que un simple contrato y escenas plantadas, hay mucho más en juego. Muchas veces es difícil de hacer entender esto y lo peor, que lo tomen en serio y no como una historia pervertida o ridiculizarlas. Y es que también hay muchas personas que no pueden entender como hay quienes sienten placer por medio del dolor, tachándolas como masoquistas enfermas y desquiciadas.

No quiero entrar en terrenos que sé que muchos no entenderán ni comprenderán, pero si quieres leer una buena lectura, sencilla desde el punto de vista de trama pero romántica sin caer en lo empalagoso del dulce amor, ésta es tu historia ideal.

"Mano Fuerte" Es una historia con un final que me gusto mucho y que espero si la leen, les guste tanto como a mí ya que a mi entender este libro es muy bueno.

Mi valoración personal: