Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 28 de septiembre de 2015

Premios: Liebster Awards

.... Hola queridos merodeadores, hoy lunes les traigo una buena noticia y es que Fatima de Libros: Mis atrapasueños, me nominó al premio "LIEBSTER AWARDS". Estoy muy contenta y agradecida de recibirlo y responder a sus preguntas.


Las reglas son las siguientes:
*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
*Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
*Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
*Avisar a los blogs que has nominado.
*Crear 11 preguntas para que respondan los nominados.

Preguntas:
1-¿Cuál es el libro o saga que todo el mundo ama, y a vos no te gustó en lo absoluto?
"Pulsaciones" de Javier Ruescas, todos hablan maravillas de ese libro y yo cuando lo leí me llevé semejante chasco. Lo que pasa, para ser totalmente sinceros, es que no me agrada leer los chats, yo misma tengo problemas para seguir muchas veces las conversaciones si estas son muy largas, por eso es que no me gusto.
2-¿Qué libro siempre decís que leerás, y nunca lo hacés?
La Casa de los espíritus, desde el año pasado la estoy dejando de lado, y antes de eso, ya había querido leerla pero nada de nada.
3-¿Qué piensan los que te rodean sobre tus hábitos de lectura (amigos, familia...)?
Pues no dicen gran cosa, unos lo toma como algo grandioso, otros no les interesa y mi esposo... bueno, él no es fan de los libros.
4-¿Si pudieras ser parte de la historia de un libro, de cuál sería? ¿por qué? (se vale mezclar historias).
Que difícil, pero si me pongo a pensar, diría que la historia de Harry Potter es una de las que me gustaría estar. Es un mundo donde la magia esta presente y a pesar de toda la tecnología que puede haber, queda en un segundo plano. Además bien podría encontrar el camino a Narnia, eso sería más que genial.
5-¿Qué libro te quitó el sueño? ¿Por qué?
Hubieron varios, pero el último que lo hizo fueron "Las Crónicas de Narnia" son libros infantiles, pero con una tremenda enseñanza. Con el último libro simplemente quedé en shock, fue tan wow lo que pasó en ese libro que aún no lo supero.
6-¿Cuál ha sido la mayor ofensa hacia un lector de la cual has sido testigo (ejemplo: "Para qué leer, si puedo ver la película" o "Leer da sueño")?
"Leer es una perdida de tiempo, no sacas nada de ellos"
7-¿Te has hecho amigo de alguien, solo porque le gusta leer?
No, pero sí he tenido maravillosas conversaciones con personas que leen y no necesariamente hemos terminado siendo grandes amigos. Para mi no es un requisito principal o indispensable que lean para que sean mis amigos.
8-¿Qué sientes al entrar a una tienda de libros?
Frustración. Ya quisiera yo sacarme la lotería para poder comprar todos los libros que quisiera.
9-¿El físico importa? ¿PDF o papel?
Sí, claro que importa, en todo sentido. Sentir, oler, ver, aún cerrando los ojos puedes tener una experiencia maravillosa con tan solo tocar, en este caso, un libro. Con respecto a que prefiero, pues obvio el papel, pero en mi caso más que nada leo en epub. No me gusta los PDF porque tendría que leer en la computadora, y el tiempo que tengo frente a ella la uso para escribir mis historias, revisar mis sitios y actualizar mi blog.
10-¿Escritor que casi nadie conoce y vos amas?
Para amar a un escritor debería haber leído mucho sobre él, no solo una serie larga o dos libros, y tengo que decir que el único autor que he leído más veces es JK Rowling -que todos conocen- y a Carol Lynn. Así que en este caso sería Carol Lynn mi autora favorita que amo y que imagino que casi nadie conoce, salvo que le guste las historias eróticas gay.
11-¿Libro que dijiste que no leerías, pero lo hiciste? ¿Qué piensas de él?
"50 sombras de Grey", dije que nunca lo leería, y al final lo tuve que hacer para poder opinar con fundamento, realmente es terrible como esta escrito ese libro. 
Estos son mis 11 preguntas. 
1. ¿Te gusta leer spoilers? ¿porqué? ¿Has dado alguna vez un spoiler falso?
2. ¿Leerías un libro en traducción mecánica?
3. Sí te dieran la oportunidad de conocer a un autor ¿Cual sería?
4. ¿Eres de las personas que lee cualquier género? o solo lees aquellos con los que te sientes bien y a gusto.
5. Si pudieras cambiar una película que haya estado basado en un libro o saga ¿Cuál harías que vuelvan a rodar? Claro bajo con tu supervisión y con tus actores preferidos. Cuéntanos.
6. Prefieres los finales sencillos, felices y sin perturbaciones o los complicados que de pronto te den un giro de 180º hacia atrás y con volatín mortal triple.
7. ¿Cual es el villano que más te perturbó? Él que tuviste miedo que una persona así pudiera ser real.
8. Te dan la opción de cambiar el final a un solo libro, pero teniendo en cuenta que con tu decisión pudiera morir dos personajes importantes de la trama ¿Qué libro escogerías y porqué?
9. De todos los libros que has leído en donde un personaje principal muere ¿Cuál es aquel que aún ahora te saca lagrimas con solo recordarlo? ¿porqué?
10. De las sagas que has leído ¿Cuál querías que sea una serie de Tv?
11. Prefieres libros históricos o Contemporáneos, narración en primera persona o en tercera ¿porqué? 
Mis 11 nominados:

10.
11. 

Si tú tienes menos de 200 seguidores y quieres este premio, déjame tu enlace en esta entrada y te añado sin ningún problema.

Espero que les haya gustado las respuesta que di, nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star