Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 14 de septiembre de 2015

TopTen 8: Mis personajes favoritos interpretados por los mejores

.... Hola queridos y adorados merodeadores, hoy como todos los lunes -o al menos la gran mayoría- les traigo un top ten para que disfruten. Ahora son con los mejores personajes que para mi han sido llevados al cine y que los han interpretado genial.


Mis opiniones son personajes y no una doctrina a seguir

Mis personajes favoritos
 interpretados por los mejores

Sin orden de preferencia.

1. Harry Potter (Daniel Radcliffe)

Uno de los personajes mejor interpretados.
Para mi, Daniel siempre fue, es y seguirá siendo Harry Potter.
Dudo que alguien lo hubiera hecho mejor.

2. Ronald Weasley (Rupert Grin)

Otro personajes muy bien llevado, adoré a Ron de principio a fin en el libro y en las películas simplemente lo amé.

3. Caspian (Ben Barnes)

Este es uno de los personajes que adoro y que adoré aún más de ver quien lo interpretaba.

4. Peter Pevensie (William Moseley)

Peter el Magnifico, delicioso personaje lleno de fuerza y presencia. Adoré verlo en la pantalla.

5. Edmund Pevensie (Skandar Keynes)

Mi personaje indudablemente amado y deseado. 
Verlo en la pantalla fue placentero y lo disfruté muchísimo. 
Skandar es el perfecto Edmund sin lugar a dudas.

6. Tobias "Cuatro" Eaton (Theo James)


Me gustó ver Theo como Tobias, a mi parecer lo hizo muy pero muy bien, quizás con algunos detalles que se le pasó pero en líneas generales, pienso que hizo un buen Cuatro.

7. Peeta Mellark (Josh Hutcherson)

Me encanta Josh como Peeta porque tiene ese ángel que tiene el personaje en el libro
y aunque no sea rubio natural, eso no importa, él es Peeta.

8. Finnick Odair (Sam Claflin)

Otro de mis personajes favoritos el cual encontraron un actor que le viene como anillo al dedo.

9. Magnus Bane (Godfrey Gao)

Simplemente diré: "Él es Magnus"

10. Percy Jackson (Logan Lerman)

Se supone que Percy es un niño, pero en las películas lo ponen como adolescente, 
eso realmente no me molesto porque Logan lo hizo muy bien de Percy.


Y estos son para mi los mejores que han sido interpretados por los indicados. Espero que les haya gustado y me digan cuales son los suyos.

No hay comentarios:

Shiny Red Star