Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 2 de octubre de 2015

Lecturas 2015: Setiembre

Image and video hosting by TinyPic .... Hola queridos lectores, aquí trayendo mi lista de libros leídos el mes que paso, disculpen la demora pero ya esta aquí mi lista mensual. 


Las Crónicas de Ward, Joseph Delaney 5/5
102. El Aprendiz del Espectro.
103. La Maldición del Espectro.
104. El Secreto del Espectro.
Libros Sueltos
105. e-Maled, Mia Watts M/M 5/5 - releído.
106. R Julie, Isaac Marion 3/5
107. Seducción Poética, Scarlet Blackwell 5/5
108. Pulsaciones, Javier Ruescas 0/5 (lo siento pero no me gusto, pero dale una oportunidad y léela)
109. El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg 3/5
110. El Principito, Antoine de Saint-Exupéry 5/5
111. Todos los Hombres del Rey, Robert Penn Warren 4/5
112. El Fantasma de la Opera, Gastón Leroux 4/5
113. Ancestral I, la aniquilación es solo el principio, Halle Grosso 5/5

  • Las Crónicas de Ward.
  • Seducción Poética.
  • Ancestral I
  • El Principito.
.... Si quieres leer las listas anteriores de los libros que he leído, entra AQUÍ.

No hay comentarios:

Shiny Red Star