miércoles, 28 de octubre de 2015

Noticias: JK Rowling hace octava entrega de Harry Potter

 .Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, como ya sabrán a estas alturas, JK Rowling esta preparando una puesta en escena sobre Harry Potter y su hijo Albus Severus. 

Sí, al parecer ya no solo será una presentación teatral sino que todo indica que lo publicará y tengo que decirles que la sinopsis es más que atrayente y ya quiero que salga a la venta. Por ahora solo se tiene confirmado las fechas de la obras y la sinopsis oficial de la historia. 

"Harry Potter and the Cursed Child" ("Harry Potter y el niño maldito") está prevista para ser estrenada en dos partes en el 2016, aún sin fecha oficial ya que se baraja entre julio y agosto de ese mismo año; y la venta de entradas se anuncian que posiblemente sea en octubre de este año, pero tampoco es oficial (al menos no he leído nada que lo indique). El guion lo esta haciendo Jack Thorne, dirigida por el ganador del Tony, John Tiffany en colaboración con J.K. Rowling, quien dice: "Tengo confianza de que cuando la gente vea ‘Harry Potter y el niño maldito’, entenderá por qué elegimos contar la historia de esta manera”, declaración de la misma autora para Pottermore.

Esta nueva historia sucede 19 años después del enfrentamiento entre Harry y Voldemort ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte") y sobre esta nueva entrega JK dijo también en Pottermore: "La historia solo existe porque un grupo adecuado de personas tuvo una idea brillante sobre cómo presentar Harry Potter en el teatro".


Aquí la sinopsis oficial: "Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven Albus debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados."

Se dice que esta entrega será magnífica, como todo lo que JK nos trae, y que a muchos de nosotros nos hará saltar de emoción, pero ya de por sí la imagen que sale de la historia es un poco perturbadora ya que podemos ver un nido, un niño con alas negras totalmente asustado. Vamos a ver que más sale sobre esta trama, por lo pronto, no hay una fecha para la salida de libro, lo que nos hace pensar que o bien ya esta terminada y solo quieren primero sacar la obra o que solo es publicidad para cuando salga el libro todos estemos en niveles de desesperación aditiva por querer leerlo. 

Shiny Red Star