Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 19 de octubre de 2015

Novedades y noticias: Octubre 2015


.Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, quiero disculparme por no haber publicado nada la semana pasada pero ya me pongo al día, por eso les traigo novedades y noticias para lo que queda de este mes.


¿En que estoy y en que he andado?

  1. Terminé un corto para la antología "Despertar".
  2. Estoy en la corrección de un segundo corto también para la antología "Despertar"
  3. La antología "Despertar" será en distribución gratuita escrita por tres autoras y traerá historias tanto heteras como de erótica gay y algo de lésbico.
  4. He comenzado un corto para Halloween para publicarlo -espero, si no disculpen si es unos días después- el 31 de este mes en distribución gratuita. 
  5. Estoy en plena preparación de un libro para la venta.
  6. El 26 octubre re-publico "Un hombre en el espejo" en distribución gratuita
  7. El 29 octubre re-publico "El intenso día de Alexander" en distribución gratuita.
  8. Estoy preparando otras cosas que poco a poco iré revelando.
  9. Por favor, repito y espero que no lo tomen a mal, pero este blog no es de recolección y distribución de libros ni de traducciones. En la red hay mucho que se dedican a eso, aquí solo comparto libros que estén en distribución gratuita ya sean míos o de otros autores dándoles los enlaces correspondientes de sus sitios para que los adquieran y les comenten directamente. En resumen, no reparto ninguna clase de libros, gracias por su comprensión.

Sé que este año he estado casi -por no decir totalmente- inactiva con mis escritos pero gracias a Dios y a unas chicas que han sido un bálsamo para mí, he retomado mi confianza y ganas en escribir a tiempo completo y sacar a la luz nuevas historias para compartirlas tanto en distribución gratuita como para la venta. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star