Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 2 de octubre de 2015

Premio: Nuevamente recibo un Liebster Awards

 Image and video hosting by TinyPic Hola queridos merodeadores! hoy les traigo la noticia que les traigo otra nominación al premio "Liebster Awards". Ricardo en su blog "Elige un Libro" me nominó a este premio y aquí a continuación le respondo a sus preguntas.

1.¿En qué país y ciudad viven?

Soy de Perú y vivo en la capital Lima.

2.¿Qué edad tienen y cuándo cumplen años?
Tengo la tierna edad de 41 años cumplidos y nací un 16 de junio de 1974 (pero que vieja soy jajaja nah! estoy en la etapa mejor de mi vida jeje).

3¿Cuáles son sus tres autores favoritos?
JK Rowling, Carol Lynn, no me decido por un tercer autor pero podría nombrar a Oscar Wilde.

4¿Cuáles son sus tres películas favoritas del 2015?
"Los Vengadores: La Era de Ultron", "Hombre Hormiga" e "Intensa Mente" (ok, soy media friki que le puedo hacer jeje).

5¿Cuál es el libro con más páginas que han leído?
"El nombre del viento", recuerdo que lo leí en el celular, en formato texto y no me di cuenta de cuantas hojas tenía hasta que un día vi el libro y me asombré. Fue una lectura tan intensa y genial que ni me di cuenta de cuanto había leído, lo disfruté de principio a fin.

6¿Hablas de lo que lees con tus amigos o familia?
Sí, claro que les comento, especialmente a mi esposo cuando vemos una película y le tengo que ir explicando como es realmente la trama. Soy como su locutor en off que le ayuda a entender una película jaja.

7¿Compras más libros de los que puedes leer?
Sí, y eso que no tengo muchos libros en físico, pero sí aun tengo en mi estantería libros que no he leído y que pienso leerlos este año.

8¿Prefieres libros usados o nuevos?
No tengo ninguna preferencia por ninguno, libro es libro.

9¿Primero el libro o la película del libro?
Ahora primero el libro. Antes veía primero la película, para tener una imagen de los personajes, pero desde que vi Cazadores de Sombras y poco después me enteré que era una saga de libros, menudo chasco me llevé al darme cuenta que la película no tenía nada que ver, o al menos casi nada que ver, con el libro, decidí primero leer antes de mirar. 

10¿Cuáles son los tres mejores libros que has leído este año?
"Las Travesías del Explorador del Alba", Crónicas de Narnia, "Corazón de Osidiana" PSI Cambiantes y "Ancestral I, la aniquilación es solo el principio"

11¿Qué género literario prefieres?
Misterio, suspenso, fantasía y si la novela tiene todo esto yo estoy más que feliz

Mis preguntas son estas por si se animan a responderlas jeje:
1. ¿Te gusta leer spoilers? ¿porqué? ¿Has dado alguna vez un spoiler falso?
2. ¿Leerías un libro en traducción mecánica?
3. Sí te dieran la oportunidad de conocer a un autor ¿Cual sería?
4. ¿Eres de las personas que lee cualquier género? o solo lees aquellos con los que te sientes bien y a gusto.
5. Si pudieras cambiar una película que haya estado basado en un libro o saga ¿Cuál harías que vuelvan a rodar? Claro bajo con tu supervisión y con tus actores preferidos. Cuéntanos.
6. Prefieres los finales sencillos, felices y sin perturbaciones o los complicados que de pronto te den un giro de 180º hacia atrás y con volatín mortal triple.
7. ¿Cual es el villano que más te perturbó? Él que tuviste miedo que una persona así pudiera ser real.
8. Te dan la opción de cambiar el final a un solo libro, pero teniendo en cuenta que con tu decisión pudiera morir dos personajes importantes de la trama ¿Qué libro escogerías y porqué?
9. De todos los libros que has leído en donde un personaje principal muere ¿Cuál es aquel que aún ahora te saca lagrimas con solo recordarlo? ¿porqué?
10. De las sagas que has leído ¿Cuál querías que sea una serie de Tv?
11. Prefieres libros históricos o Contemporáneos, narración en primera persona o en tercera ¿porqué?

No hay comentarios:

Shiny Red Star