Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 14 de noviembre de 2015

BookTag 19: Nomina y Continua

.... Hola queridos merodeadores, hoy les traigo un tag que Hoream de Viajando con los libros" me nominó. Y como es un tag de preguntas y respuestas, pues aquí están las mías.


Nomina y Continua

¿Cómo estás?
Ahora en este momento ¡muy bien, gracias!

Algún libro que haya cambiado tu forma de ver las cosas.
Pues, así como que cambió algo no, pero "La última batalla" libro siete de "Las Crónicas de Narnia", ese libro fue como un ¡boom! para mi, el final fue tan impactante que me hizo pensar mucho en varias cosas y mostrarme una perspectiva que no había tomado.

¿Quién es la persona que más admiras?
A ver, admirar a alguien específico, pues no para que inventarte algo. Lo que sí es que admiro a determinado tipo de personas; por ejemplo: Admiro mucho a aquellas que no se dejan amilanar por nada ni por nadie, admiro mucho a aquellas que se burlan de sí mismas y no dejan que nadie se burlen de ellas y sobre todo, admiro a las personas que son leales y que no engañen para conseguir ya sea por ambición, envidia, avaricia o que quieran tener logros personales a costa de otros, para mi perdiste todo respeto de mi parte si no eres consecuente con lo que ofreces.


¿Cuál es tu más grande sueño?
No tengo uno solo así que lo resumo en; Uno banal: visitar el parque temático de Harry Potter y varios lugares más. En lo profesional: Poder hacer una especialización en mi carrera. En lo personal: jamás dejar de ser quien soy a pesar de que me desilusionen, espero nunca cambiar mi forma de ser y pensar. En lo familiar: Poder darle a mi hijo todo lo que espera de mi como madre y a mi esposo espero nunca fallarle. En lo social: Espero estar ahí no solo para mis amigos sino para todos mis conocidos. Esos serían mis más grandes sueños

Personaje de libro, película y/o serie favorito.
jajaa... !me la pones difícil! como que ¿uno? a ver vamos a ver.
  • Personaje de libro: imposible escoger solo uno así que te doy dos: Magnus y Sherlock
  • Personaje de una película: John Connor (Christian Bale) en Terminator, la salvación
  • Personaje de una serie: Stiles Stilinski (Dylan O'Brien) en Teen Wolf
 

Un libro que estés posponiendo desde hace mucho tiempo. 
Tengo algunos, pero en esta ocasión nombraré uno que comencé y no terminé: "El corredor del laberinto", lo inicié pero no pasé del capítulo 3 o quizás 5, ya ni recuerdo. Solo sé que tengo que comenzar a leerlo y estoy segura que si lo hago, este será el último que lea este año para darle fin a las lecturas 2015. Voy a hacer todo lo posible para que no esté en mi lista del próximo año jaja

Libro que quieras leer pero no consigues.
"Los Corruptores" de Jorge Zepeda Patterson

Formato preferido a la hora de leer (físico o digital).
Como ya dije, para mi es digital, lo que no significa que no me guste los libros, porque yo desearía poder comprar todos en papel, pero aquí en Perú son muy caros así que me toca muchas pero muchas veces optar por los digitales.

¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
Sí, porque son eso, adaptaciones y es obvio que no serán iguales a los libros, así que yo voy a verlos con la mente abierta y decidida y convencida de que lo único que serán iguales son los nombres de los personajes y la trama de fondo. Ahora si una adaptación es en gran mayoría fiel al original, yo feliz; si una es desastrosa no voy a evitar quedarme con las ganas de reventar en cólera. Soy lectora al fin de cuentas y desearía encontrar la adaptación perfecta pero siempre tienen sus fallas.

¿Prefieres una adaptación de libro a película o de libro a serie?
Serie. porque tienen más tiempo para contar la historia y pienso que escogen mejor al cast que interpretará a los personajes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¿De mi blog? Cuando me comentan jajaja... Después de eso, pues que como es mío lo adorno como quiero, siempre claro intentando que, según yo, se vea chulo.

El que le agrade este tag, puede responder a estas preguntas que están ¡geniales!

No hay comentarios:

Shiny Red Star