Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 21 de noviembre de 2015

BookTag 20: Pusheen cat

.... Hola queridos merodeadores, aquí como todos los sábados les traigo un booktag para que se entretengan.

Pusheen Cat


No recuerdo en cual blog lo vi pero igual lo resuelvo y le doy el crédito a quien lo haya creado.
.....




Un libro que te haya decepcionado


Este libro lo comencé a leer con muchas ganas y no había pasado de tres páginas y ya me había arrepentido de hacerlo.
....

Un libro del que te haya gustado mucho su adaptación al cine (o en serie Tv) o quieras con muchas ansias que se estrene


Cazadores de Sombras, es una serie que estoy ansiosa por ya verla, me encanta el cast que han escogido y sobre todo que habrá más Malec que en los libros.
.....


Un libro que te dio sueño


Imposible no pensar en otro que en este libro, lo siento pero no pude con el libro, no sé como lo terminé de leer.
.....


Primer libro que no sea para la escuela que has leído

 

Este libro lo leí cuando tenía 12 y quedé enamorada de la historia al punto que lo leí tres veces más.


El universo que más te haya gustado leer

 

Indudable que fue el mundo de la magia de Harry Potter.


El libro que más te haya costado leer


Este libro ha sido una verdadera lucha, me quedé en los primeros capítulos y aun sigo peleando por volverlo a coger; sin embargo, la película me gustó mucho más.
......


Libro que quieras leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tienes la oportunidad de hacerlo


Este libro estoy que lo voy a leer y sale otro título y dejo este de lado, pero este año lo leo sí o sí.
....


Libro que haya estado más tiempo en tu lista de pendientes


La verdad que ya perdí la cuenta de cuanto tiempo tengo este libro en mi lista de pendientes pero es un libro que ni siquiera lo tengo en prioridad, espero que eso cambie aunque sea para mi lectura del próximo año.
.....


Autor o libro que no volverías a leer


A ojos cerrados, esta autora y/o estos libros no los volvería a leer por nada del mundo.
......


Tu pareja favorita


¡Malec!
De Cazadores de Sombras, el brujo Magnus y el cazador de sombras Alec, son para mi una de las mejores parejas de que leído.
.....

Espero que les haya gustado y a ver si me cuentan cuales serían sus respuestas.

No hay comentarios:

Shiny Red Star