Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Premio: "Liebster Award" Discover New Blogs

.... Hola queridos merodeadores, esta vez les traigo un nuevo premio que Hoream me nominó en su blog "Viajando con los libros" y en donde hace un determinado grupo de preguntas que ya mismo respondo. 



Estas son las respuestas a las preguntas que me hicieron.
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Dios,  tengo varios, pero si tuviera que nombrar uno en este momento me llega a la mente "El Retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, un libro que me movió todos mis cimientos y con el cual me di cuenta de muchas cosas que ya pensaba.
¿Te gustan las adaptaciones de libro a película/serie? ¿por qué?
Sí, me gustan porque de esa forma veo que le dan vida a los personajes que me gustan, ahora como adaptación no será idéntica o fiel al libro pero en el fondo la trama estará ahí.
¿Cuál es tu adaptación favorita?
Harry Potter y Percy Jackson, se que a varios no les gustó pero a mí me encantaron.
¿Adaptación a serie o a película?
Serie, indudablemente serie porque tendrán más tiempo de explorar la trama y darnos mucho más material que en una película.
¿Saga o libro autoconclusivo?
Difícil. Si me tengo que aventurar a escoger solo uno tendría que decir Saga.
¿Leer con o sin música?
Me es indiferente.
¿Libro en físico o digital?
En este momento digital porque es lo que tengo más a la mano ya que comprar libros aquí en mi país es muy caro.
¿Drama o comedia?
Comedia. Aunque disfruto mucho del drama odio cuando es trágico. 
¿Distopia o mundo post-apocalíptico?
Distopia, da mucho más trama y te da una esperanza que todo pueda mejorar; en el mundo post-apocalíptico ya todo paso y los sobrevivientes tienen que afrontar una vida mucho más dura y cruel. Aunque si nos ponemos a pensar bien, ambos pueden casi lo mismo, pero creo que en el distopico puedes tener la opción de evitar que todo se vaya la ... porra. 
¿Ficción realista o fantasía?
Las dos, me gustan mucho las dos, pero me inclino un poco más hacia la ficción realista y el hecho de que bien puedas pensar que realmente te puede suceder lo que leer, eso es un plus adicional a la emoción que te puede hacer sentir una historia y la sensación de multiplica. 
¿Autobiografía/biografía o autoayuda?
autobiografía/biografía, me parece más interesante y más directo, se dice que uno no aprende de errores o de la vida ajena sino de las propias, pero vaya que te sirven de una gran guía porque son cosas que realmente sucedieron y te pueden dar una mejor vista de la vida.
Espero que les haya gustado, cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star