Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 30 de noviembre de 2015

TopTen 11: Mis súperhéroes favoritos

.... Hoy comenzamos la semana con un listado de mis súper héroes favoritos, a ver que les parece.


(Mis opiniones no son una doctrina a seguir)

1. Superman
Para mí, mi mayor gran súper héroe inigualable e insuperable.

2. Capitán América
Mi segundo mejor súper héroe.



3. Thor
Sé que es un dios nórdico pero es considerado un súper héroe y yo amaba verlo.

4. Flash

5. Spiderman

6. Iron man

7. Los 4 Fantásticos

8. Hulk

9. Aquaman

10. X-men

Debo hacer la aclaración que si bien en mi niñez leía cómic, hace mucho que no lo hago y esta lista está basada en los dibujos animados y en esos cómic que leía cuando era chica y que hicieron que me gustaran mucho. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star