Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 9 de noviembre de 2015

TopTen 10: Parejas "Ship it"

.... Hola queridos merodeadores, buen inicio de semana y espero que todo sea genial en estos días y como es lunes les traigo un top ten de parejas que me encantarían que sean más que eso. En este caso son hombres que debido a ya sea por su amistad o rivalidad me hacen suspirar y soñar en que pueden ser algo más que lo que muestran en pantalla o en los libros.

Espero lo disfruten.


Parejas "Ship it"
(Recuerda que mis opiniones no son una doctrina a seguir, relájate y disfruta)


Esta lista esta realizada sin orden de preferencia ya que todas me encantan.



1. Sherlock y John (Johnlock) Sherlock.

Imposible no darse cuenta tanto en los libros como en cuanta serie o película se da que sobre esta pareja hay un sentimiento tan fuerte que es imposible ocultar ni disimular.

2. Caspian y Edmund (Casmund) Las Crónicas de Narnia.

Chispas y luces salieron en "La Travesía del Explorador del Alba" entre estos dos personajes tanto en los libros como en la película, siendo en esta última de mi total delicia ya que los dos actores hicieron una hermosa tensión y química entre ellos. 

3. Thor y Loki (Thorki) Universo Marvel.

Desde la primera película de Thor, estos dos personajes sacaron lustre a la magnífica química que tienen tanto dentro como fuera de la pantalla. Sino me creen revisen tanta entrevista que les hicieron.

4. Tony y Steve (Stony) Universo Marvel IronMan y Capitán América.

Todo un show cuando estos dos superheroes chocan y no solo en fuerza sino en una tensión que es tan fuerte que traspasa todo límite. Me encanta verlos discutir. 

5. Kirk y Spoc (Spirk) Viaje a las Estrellas serie original.

Desde muy chica cuando veía una serie con una nave espacial que surcaba el espacio, siempre estos dos personajes me gustó mucho. Ver esa fuerza con la que llevaban su curiosa amistad era genial. Ahora en una nueva versión, esa tensión y fuerza no se ha perdido gracias a que los nuevos actores que lo interpretan son tan perfectos como los originales que lograron que esa tensión de los personajes originales no se pierda.

6. Dereck y Stile (Sterek) Teen Wolf.

Ellos han sido los protagonistas de una combinación perfecta para sacar a más de uno suspiros y deseos, más aún cuando estos dos personajes son tan sólidos e importantes que es muy difícil no suspirar al verlos interactuar.

7. Morgan y Spenser (Spegan) Mentes Criminales.

Dos personajes complejos, uno claramente dominante, el otro un sumiso con una fuerza que muy pocos pueden dar vida. Amé a esta pareja desde un inicio porque a pesar de lo distintos que pueden ser, ambos se complementan tan bien que en la trama general de la serie, son indispensables. Y por eso, no puedo evitar sonreír y suspirar al ver lo posesivo y juguetón puede llegar a ser Morgan con el sabelotodo de Spenser.

8. Butch y Vishous La Hermandad de la Daga Negra.

Creo que muy pocas son las veces en las que me he quedado tan, pero tan, frustrada con un libro o con una saga/serie, al ver que los personajes que claramente deberían ser pareja no lo son, y que mejor ejemplo de ello que estos dos personajes. Ambos claramente se aman, ambos claramente se necesitan, ambos claramente se protegen, ambos claramente son el uno para el otro; pero sin embargo, la autora decidió que ambos debían estar separados. 
Totalmente incomprensible.

9. Rey Arturo y Merlin (Mertur) Merlin.

Una mágica química se formó cuantos estos dos personajes salieron a la luz en distintos relatos y ya luego en la pantalla, esta química se dio mucho más fuerte cuando pudimos ver a un muy joven Merlin siendo amigo de un príncipe Arturo siendo preparado para ser rey. 

10. Will y Jem (Heronstairs) Cazadores de Sombras, Los Orígenes.

Todos los que hemos leído Cazadores de Sombras "Los Orígenes" podemos dar fe del gran amor que estos dos personajes se tenían, un amor que sobresalió a pesar de todo, compartiendo a la mujer que amaron en distintas épocas y circunstancias. 


Y es así que les comparto mi deseo y fe en que en algún momento estas parejas se puedan hacer realidad. Parejas de amigos que su relación es tan fuerte y constante que nadie podrá separarlos o que su rivalidad sea la clave para dar firmeza a esa química que a todos los que amamos el slash disfrutamos de verlos interactuar y soñar con ellos. 

Y recuerden que la amistad cuando es tan fuerte, intensa y sincera puede y se vuelve amor y no precisamente amor del romántico o sexual, sino que es amor puro y amor es al fin y al cabo, amor. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star