Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseñas LGBT 2015: La Multa y Ama a tu vecino

. photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif... Hola queridos merodeadores, hoy les traigo dos reseñas de unos cortos que me gustaron mucho y que disfrute al leerlos.

LA MULTA
Autor: Jourdan Lane
Género: Erótico gay
Tipo de Publicación: Relato corto.
Valoración Personal: 


Sinopsis: Quién soñaría que después de un pésimo día en el trabajo y ser detenido por pasarte una luz roja, recibir una multa seria el comienzo de su mayor fantasía. De seguro Sean no cuando se levantó esa mañana...

AMA A TU VECINO
Autor: Jack Greene
Género: Erótico gay M/M/M
Tipo de publicación: Relato corto 
Valoración Personal: 


Sinopsis: El nuevo apartamento de Gerard viene con una genial vista de sus vecinos exhibicionistas, los modelos Quinn y Ash que no son tímidos sobre sus cuerpos o sobre dejar las persianas abiertas.
Gerard no puede dejar de verlos, pero no pasa mucho tiempo hasta que el quiere ser algo más que un elemento visual. Quinn y Ash están más que felices de darle la bienvenida a su nuevo guapo vecino.

Ojo: No se reparten libros, este blog no es de recolección o distribución, sino de recomendaciones.


Al recomendarles estos cortos no puedo evitar decirles que primero estos son dos cortos muy intensos y bastante explícitos, no por eso menos interesantes o lindos. A mi me encantaron la forma en como fueron contados, rápidos, descriptivos en su justa medida y bastante fáciles para leer, a parte que no les tomaría gran cosa leerlos ya que son bastantes cortos.

En ambos podemos ver como la fantasía que estoy segura todos albergamos en algún momento de nuestras vidas se hacen realidad y como estas fantasías dan pie a algo maravilloso. En una una situación que quizás no todos puedan ceder pero al hacerlo toda lógica quedaría devaluada y en la otra, podemos ver que precisamente, ver, es lo que rige y da pie a una historia en donde tres no son multitud. 

"La Multa" y "Ama a tu vecino" son hermosas en su justa medida, calientes en extremo e intensas que los harán suspirar y lograrán que su momento de lectura sea totalmente gratificante. No se las pierdan si pueden llegar a tener la opción de leerlas.

Valoración personal ambos cortos: 

No hay comentarios:

Shiny Red Star