Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 3 de diciembre de 2015

Trailer: Batman vs Superman y Capitán América

. photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif... Hola queridos merodeadores, aquí trayendo estos dos trailers que prácticamente han hecho que las redes sociales ¡enloquezcan! y obvio mi opinión sobre estos dos avances que a mi también me tienen girando de la emoción por ya ver las películas.

2º Trailer Batman v Superman "El Origen de la Justicia"


1º Trailer: Capitán América Guerra Civil


Opinión Personal
(Recuerda que mis opiniones no son una doctrina a seguir)





Estuve leyendo comentarios bastantes negativos sobre este avance; que si contaban chiste tontos -no me percaté de ninguno-; que si Lex estaba terrible -ok, no me gusta tampoco pero terrible tampoco, tampoco-; que si se habían contado toda la película -pues no lo creo, lo que pasa es que han mostrado la carne que hay y para mi esta perfecto, tenemos que aprender a esperar a ver la película y ya luego decir si el avance contaba mucho o poco.



Adoro a Superman y siempre voy a ver cuanta película salga de él -aunque salga Batman- y siempre seré fiel seguidora de mi adorado hombre de acero. 


Ahora lo que no me a cuadradó...

  • El traje de Batman: Por Dios, que horroroso es, parece un disfraz relleno de algodón que hace a Bruce caminar como robot. 
  • Lex Luthor es... tan mocoso??? A ver... no hay problema con el actor, el problema es que lo pintan como un chiquillo enloquecido -algo que sí es verdad porque Lex estaba demente- ¿pero hacerlo ver como un puberto desquiciado y alborotado? Además había leído que Lex iba a ser calvo y tengo que decir que a pesar de mi miopía ese Lex tenía más cabello que yo. Mmm.... no me gustó la personalidad que le dan, pienso que debía haber sido un poco más seria para que en sus brotes psicóticos se vea mucho más aterrador y real y eso dé el miedo de tener a un loco psicótico suelto en la ciudad.
Bien ahora debo decir que me gustó Ben en este corto y tengo que reconocer que en un inicio no me cuadraba este actor para Batman y eso que no es mi héroe favorito pero con lo poco que vi a Christian Bale pues Ben no me convencía para nada. Lo bueno es que al parecer me equivoqué y espero que en la película sea aún mejor. 
NOTA: yo juraba y tenía la pájara idea de que el joker salía en esta película y no, al parecer el único malo es Lex... ¿Qué paso? ¿Cuándo sale joker y la gran -dicen- actuación que ha tenido Leto? ¿Es que él solo va a salir en la cinta de Suicide Squad?


Que les puedo decir sobre este magnifico trailer, es que bueno, tengo que decirles que casi lloro con la carita de Tony y estoy que me muerdo los dedos -porque ya no tengo uñas- de pensar si lo van a hacer según los comic o no. Pienso que sí lo harán para dar puente a Dr. Strange algo que estoy esperando con demasiadas ansias porque obvio como plus adicional sale mi adorado Benedict nada menos que de Dr. Strange.


Ahora lo que no me gustó de este trailer.... Es que todo me gusto jajaa... ok, me hizo sentir feito como el capitán y el soldado se lo garchan feo al pobre Iron man. 

Realmente estoy muy ansiosa por ver como se desenvolverá la trama y quienes participaran realmente de cada bando, ahora también quiero saber que papel tiene realmente Martin Freeman en esta película. Sabemos que el buen Watson en Sherlock, tendrá una participación pero nada más, no se ha dicho mayor comentario o algo más específico que él, todo ha sido muy superficial. También estoy deseando porque salga en Dr. Strange, sí, mi alma fangirls de Johnlock siempre estará activo y presente.


En conclusión, estoy deseosa ya de ver estas dos grandes películas pero sobre todo, soy de las muchas que desean ver como será la tensión sexual entre estos dos ship.


Y les dejo estos dos memes que son más que geniales jeje

 

¿A ustedes que les pareció?

No hay comentarios:

Shiny Red Star