Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 23 de diciembre de 2015

WishList: Lista de deseos a Santa

.  photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif ... Hola queridos merodeadores!

¿Como van los preparativos para estas fiestas? Imagino que estarán muy atareados con preparativos, organizaciones de visitas, compras, paseos, campamentos, etc, y otros me imagino que simplemente estarán disfrutando de estos días de descanso mientras disfrutan del Internet, Tv., películas, entre otros modo de relajarse. Bueno como sea que la estén pasando -yo muy atareada- quiero compartir con ustedes mi lista para Santa, hace mucho que no publico mi lista y como la vez anterior me fue bien pues esta vez quiero ver si le llega mi carta y me los trae.

Y sin más preámbulos esta es mi lista de deseos para Santa.


1. "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo: Erase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. 
Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


2. "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamin Alire Sáenz: Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.


3. "El fuego en el que ardo" de Mike Lightwood: Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



Estos libros están en Goodreads muy bien rankeados, vayan y podrán leer los comentarios sobre estos títulos. Espero tenerlos y disfrutar de ellos como estoy segura que lo haré.

¿Y ustedes ya hicieron su lista a Santa?

No hay comentarios:

Shiny Red Star