Redes Sociales

Instagram

lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: Cuatro de Veronica Roth (Libro extra de Divergente)

.... Hola queridos merodeadores, he estado un poco lenta para actualizar, pero he tenido algunos problemillas que espero ya haber solucionado. Quiero organizarme bien para traerles por lo menos -si es que puedo- tres veces a la semana, reseñas para ustedes. Ya les haré saber novedades.

Espero que disfruten esta reseña y se animen a leerlo. 

CUATRO
Título original: Four
Autor: Veronica Roth
Editorial: Océano/Molino
Género: Distopía, drama.
Tipo de Publicación: 4 Relatos Cortos.
1. El Trasladado.
2. El Iniciado.
3. El Hijo.
4. El Traidor.

SINOPSIS: Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus.


Opinión Personal

viernes, 27 de marzo de 2015

Reseña M/M: Cattle Valley de Carol Lynne

.... Hola adorados merodeadores, en esta ocasión les traigo esta serie que es muy buena a mi juicio. Espero que les guste.


CATTLE VALLEY
Autor: Carol Lynne
Género: Homoerótico
Tipo de Publicación: Saga aún en proceso.
Libros publicados hasta ahora: 32.
Serie anterior o que se enlaza: Chicos Good (leerla primero).




¡Bienvenidos a Cattle Valley! 
La ciudad de Cattle Valley la fundó el millonario Charles Beauregard en nombre de su único hijo, Joshua Beauregard. Joshua fue asesinado por ser gay. Tras el asesinato de su hijo, Charles comenzó a hacer planes para utilizar su riqueza y la tierra que poseía para asegurar un refugio seguro para los homosexuales y sus familias, para que pudieran vivir en paz. Charles pasó el resto de su vida trabajando por esta meta hasta que su sueño se convirtió en realidad. Ahora, veintitres años después Cattle Valley, Wyoming, es una pequeña ciudad próspera donde la mayoría de la población es homosexual.

Nota: Este Blog no es de recolección ni de distribución. No se reparten libros, gracias por su comprensión

domingo, 15 de marzo de 2015

Trailers de películas en Lego!

.... Buen inicio de semana adorados merodeadores, les traigo un divertido Top7 que nos trae el programa de Cinescape (Perú) en donde nos muestran los mejores 7 avances de películas armados en estos cubos fascinantes como son los legos.

Espero que los disfruten como yo porque para mi esta muy bueno.

sábado, 14 de marzo de 2015

Reto: Un Libro, un género.

.... Queridos merodeadores, sí lo sé, soy una golosa de los retos y desafíos y bueno, veo uno y veo que es posible y ¡zas! me meto en ello de inmediato y por eso traigo otro más.


Este reto es bien fácil y sencillo, La Estantería de Helena trae el reto "Un Libro, un género" y consta que se debe leer un libro por cada género diferente que se mencione en la lista que se detalla más abajo. El reto original es de 10 libros pero yo le he añadido tres géneros más que creo que deben estar, a ver que les parece.

Los géneros del reto son:

1. Un Clásico
2. Un cuento o libro infantil
3. Un libro romántico
4. Un libro de terror
5. Una distopía
6. Un libro de fantasía
7. Un libro policíaco, novela negra o suspense
8. Un libro juvenil
9. Un libro de ciencia ficción
10. Un libro de acción/aventuras
Yo añado:
11. Un libro erótico
12. Un libro homoerótico
13. Un libro LGBTI

Es un reto compatible con cualquier otro reto y dura todo este año. Sigue el avance y entérate de los libros que leí y/o voy a leer en Reto ♥.

jueves, 12 de marzo de 2015

Desafío Cinéfilo: 10+Esperadas

.... Queridos merodeadores, con este creo que es el último desafío que les traigo por este año -al menos que encuentre otro genial y no pueda evitar unirme- que me pareció muy bueno. En este caso, es sobre películas a estrenarse.


Nuevamente Imaginatura, nos trae otro desafío pero esta vez cinéfilo, el cual se llevará a cabo durante todo este año y consta de que vea varias películas según una lista de 25 títulos a escoger. Sin embargo, este desafío tiene 3 rubros los cuales son 10, 15 o 25 películas, lo que hace que pueda cumplirlas ya que me da opciones. No soy muy adicta a ir al cine aunque me gusta hacerlo pero siempre pospongo ir. Ahora esta actividad es una gran escusa para asistir al cine. 

Imaginatura, nos da a elegir filmes en 8 categorías diferente, los cuales, según la cantidad que me propongo lograr deben ser cumplidas. en mi caso escogí 10 cintas a estrenarse, las cuales son las siguientes. 

Estas son las películas que me propongo ver:

martes, 10 de marzo de 2015

Desafío: Leer el nombre de tu Blog

.... Hola merodeadores, les digo, no acabo de añadir retos y desafíos de lectura para este año. Como ya expliqué todas estas actividades están consideradas dentro de mi reto global de lectura el cual estoy avanzando y actualizando mes a mes. A ver que les parece este.


Imaginatura, esta realizando esta actividad y lo que tengo que hacer es leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes al nombre de mi blog. Este es un desafío que estaba algo dudosa en realizar, pero al final me animé. Es así que cada letra del nombre de mi blog deberá tener un título y así cada poder lograr conseguir todas las letras del nombre de mi blog "Pensadero de Ely". Creo que este desafío va a ser logrado en poco tiempo porque entre enero y febrero ya tengo 6 letras llenadas de las 14 que tiene el nombre.

Tengo todo este año para cumplirlo, no se toman en cuenta los libros que no concluyo. En el caso que vuelva a leer un libro pasado, este se tomará en cuenta para este desafío. 


Este desafío sera creo yo fácil, solo tienes que ir a Retos ♥ y ver mi avance el cual actualizó cada fin de mes. 

lunes, 9 de marzo de 2015

Portadas nuevas para Cazadores de Sombras

.... Bueno que les parece, siempre sacan nuevas ediciones de los libros o sagas, según si salen con película o con algún material extra les cambian las portadas. En este caso de la serie "Cazadores de Sombras" que como bien saben, son varias sagas que se entrelazan o siguen con otros personajes  y que ahora anuncian nuevas tapas sin alterar el contenido de la historia, pero sí añadirán material extra. 

Este es el caso de "Los Instrumentos Mortales" que ahora tendrán nuevas portadas para los distintos países. En Estados Unidos, podremos ver el primer libro "Ciudad de Hueso" con nueva presentación y que estaría previsto salir para Setiembre con nueva ilustración y contenido extra como ya se los había mencionado.


The Mortal Instruments, nos informa:

"...El publicista de Cassandra Clare está reeditando todas las portadas de las sagas bestseller de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Llega el primer vistazo a la nueva portada de Ciudad de Hueso, la cuál, como sabréis, ha sido llevada a la gran pantalla en 2013 llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La nueva portada de Ciudad de Hueso llega el 1 de Septiembre. Y extra: cada libro con nueva portada tendrá un nuevo mapa y material exclusivo escrito por Cassandra Clare. ..."  

Y como ahí no queda el dato, ahora para Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, también se avecinan nuevas caratulas que para mi son preciosas. Aunque también me gusta mucho versión para EEUU. Solo queda esperar a ver si también cambiaran para Latinoamérica, por lo pronto estas son las nuevas presentaciones.


The Mortal Instruments, añaden en otro artículo: 
"...Se trata, como en el caso de Norteamérica, de las portadas de las ediciones para las ediciones de tapa blanda, no sustituyen a las portadas originales, convivirán las dos juntas.
Se espera que para julio de 2015 Walker Books UK las saque a la venta. Coldplay Ghost Stories ha realizado los diseños, y Mila Furstova las ilustraciones. ..."
Espero que les haya gustado esta información así como las portadas que están muy buenas.

viernes, 6 de marzo de 2015

Trailer: Mr. Holmes

.... Estoy más que ansiosa por ya poder ver la película "Mr. Holmes" en la cual, veremos a un anciano Sherlock con más de 90 años, ya retirado de su actividad detectivesca en la campiña inglesa, vuelve para resolver un último caso que quedó pendiente.

En esta cinta vemos a Ian McKellen, interpretar a este fantástico personaje. En lo poco que se ve en el adelanto, podemos observar a un Sherlock que tienen que apuntar las cosas para no olvidarlas, esto me produjo angustia ya que realmente uno llega a amar a los personajes a tal punto que los pensamos perfectos y sin ningun problema o malestar. Ese detalle me gusto porque me hizo ver que -dentro de la ficción- él llega a ser tan real y expuesto a duro pasar el tiempo.

Cinemanía nos dice "...El filme, dirigido por Bill Condon, supone la reunión del director y el actor británico tras su aplaudida colaboración en Dioses y monstruos (1998), donde McKellen encarnó al cineasta James Whale. Mr. Holmes se basa libremente en la novela A Slight Trick of the Mind, de Mitch Cullin, y también cuenta con Laura Linney eHiroyuki Sanada en el reparto. ..."

Cine escondite añade: "...La misma se ambienta en 1947, con un Sherlock Holmes retirado hace tiempo, que vive en un adormecido pueblo de Sussex con su casera y el hijo de esta, un investigador amateur. Pero lejos de estar viviendo un retiro pacífico, él es atormentado por un caso irresuelto de hace 50 años atrás. Él solo recuerda fragmentos: una discusión con un marido enojado, un vínculo secreto con su hermosa pero inestable mujer. Con sus legendarios poderes mentales evaporándose y sin su antiguo compañero Watson, Holmes se enfrenta al caso más difícil de su vida, uno que finalmente podría revelarle los misterios del corazón humano. Tras su exitoso paso por el festival de Berlín, tiene su estreno en cines británicos previsto para el 19 de junio, aunque no hay fecha confirmada en el resto del mundo. ..."


Aquí les dejo el trailer subtitulado para que puedan apreciar algunas escenas de esta película, solo espero que se estrene en Perú y así pueda ir a verla en pantalla gigante.


Mr. Holmes - Official Trailer #1 [FULL HD...
por cinesconditeoficial

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña: Serie La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward

.... Hola merodeadores! aquí trayéndoles otra reseña de una saga que acabo de terminar de leer. Espero que les guste.


LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
Autor: JR Ward
Género: Paranormal, drama, romance adulto, erótico
Tipo de Publicación: Serie en proceso
1. Amante Oscuro
2. amante Eterno
3. Amante Despierto
4. Amante Descubierto.
5. Amante Liberado.
6. Amante Consagrado.
7. Amante Vengado.
8. Amante Mio.
9. Amante Desencadenada.
10. Amante Renacido.
11. Amante Al fin.
12. El Rey.
13. The Shadows - Este libro sale publicado en inglés el 30 de marzo de este año.
Extra:
- Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra. 
Valoración: 


Portada en inglés del próximo libro.
Sinopsis gracias a Wikipedia: La serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la sangrienta lucha que enfrenta a vampiros y a restrictores (o Lessers), que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como La Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de esta Sociedad Restrictora (o Lessening Society). La Sociedad Restrictora está comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escribana, diosa que tiene el poder de crear vida. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros.

Los libros de la serie combinan la acción y el amor sobrenatural (con altas dosis de erotismo y sexo).


Shiny Red Star