Redes Sociales

Instagram

lunes, 27 de abril de 2015

En venta: "Ailofiu" Antología solidaria.

.... Buen inicio de semana queridos merodeadores, hoy les traigo una maravillosa noticia. Khabox a sacado a la venta un maravilloso libro que no pueden dejar de adquirir. Y es que "Ailofu" trata sobre una recopilación de varias historias cortas sobre la comunidad LGBTI donde encontraremos temas muy diversos y sumado a los magníficos autores que se han juntado en esta recopilación, el éxito no tiene pierde.

Sin embargo, lo más resalte es que este libro es que todo lo recaudado irá directamente a la FELGTB (La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales). Les pido que por favor ayuden a la causa y que no olviden "Ayudar y apoyar de corazón, nos hace grandes personas".

AILOFIU
Antología Solidaria

13 Historias de amor y/o lujuria LGTBI escritas por 12 mujeres y 1 hombre. 13 Historias donde el amor, los libros y las rosas juntan sus caminos. Donde dejan claro que el amor no tiene etiquetas, colores ni fronteras.
Todos los beneficios de la obra irán destinados a la FELGTB (La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales).

Nunca digas no a un lobo feroz – Úrsula Brennan
El mejor posado – Pepa Fraile
Los ojos de la reina – Sofía Olguín
Único – Eme San
Un Sant Jordi con Amor – D.W. Nichols
El rosal – C.M. Zamora
La mascara del sueño eterno – Judit Caro
Amor… Una paleta de colores – Elizabeth da Silva
Una nebulosa roja mas allá de Pandora – Hendelie
Un encuentro no tan casual – Gaby Franz
Sin previo aviso – Fabián Vázquez
Homopornoromantica – C. Santana
Obsesión – Melanie Alexander

También puedes adquirirla en papel, así como otros puntos de ventas en:

jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz día del libro!

.... Hola queridos merodeadores!

Hoy se celebra el día del libro y no quería dejar pasar la ocasión para decirles que un libro en tus manos es todo un mundo abierto. Espero que puedan leer en cada tiempo libre que tengan y que los disfruten tanto como a las que nos gusta hacerlo. 

Feliz día a todos los lectores y a celebrar con un libro en la mano.



BookTag 3: Cuentos Clásicos

.... Hola, queridos merodeadores, aquí les traigo otro Book Tag a ver que les parece.


CUENTOS CLÁSICOS

1. LA LIBRE Y LA TORTUGA: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.

Rápido: 
EL REY. Un libro algo largo pero que lo demoré casi sin respirar.

SIEMPRE TUYO M/M. Este libro ni bien lo comencé no pude dejarlo hasta haberlo terminado, lo disfrute como loca, lo amé.

Lento: 
ORGULLO Y PERJUICIO. Este libro si bien me gusto es muy bonita la historia, pero no sé porque me costó tanto terminarlo. Lo leía, lo dejaba y pasaban días, hasta semanas hasta volverlo a tocar.

EL LIBRO DE LOS PERDIDOS, un libro que lo leía cada que me acordaba, no me enganchó y eso que la autora es una de mis favoritas.

2.  LOS TRES CERDITOS. Trilogía que al principio no te convencía pero finalmente ganó tu corazón.

sábado, 18 de abril de 2015

IMM 2: Mis primeros libros

... Hola merodeadores, esta sección es nueva para mi, pero para otros es popular. Ya tenía la intensión de mostrar todos los libros que tengo pero no tenía claro como hacerlo, ahora ésta es la actividad exacta para enseñarles todo lo que tengo.
"In my mail box es una actividad original de Pop Cultura Junkie. y consiste en mostrar a nuestros visitantes los libros que han ido llegando a nuestras estanterías sin importar como los adquirimos."
En esta ocasión, les mostraré los primeros libros que he tenido, espero que les guste y así sepan un poco más de como nació mi habito a la lectura.


Mi primer libro leído: Este libro lo encontré en la estantería de libros de mi madre, entre una colección juvenil donde lo primero que me llamó la atención fue el nombre de Tom, entonces lo tomé y comencé a leerlo. En ese entonces tenía 12 años y me sentí totalmente atrapada por la historia.

TOM SAWYER, Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de unos meses en la vida de este niño que vive en una ciudad pequeña del suroeste de Estados Unidos a orillas del Mississippi. Criado por su tía Polly que lo quiere de corazón pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento nos entretiene con sus reacciones divertidas y nobles. Más agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores es su amigo Huckleberry Finn el compañero ideal de Tom que es envidiado por los demás niños que contemplan en su vida una forma de existencia que a ellos les gustaría llevar. Juntos vivirán aventuras humorísticas y dramáticas de las que podrán salir más airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto. Al final --siquiera en apariencia- tanto Tom como Huck acabarán siendo conducidos a ese contexto de personas que crecerán y dejarán de ser niños.

Mi primer libro ganado:

jueves, 16 de abril de 2015

BookTag 2: Hamburguesa de Libros

.... Hola merodeadores, y siguiendo con esta actividad que me ha gustado tanto, les traigo una rica hamburguesa literaria, a ver si les provoca comerla/leerla.


1- PAN INFERIOR · Elige el primer libro de una saga que te encante. 


LA NOCHE DEL CAZADOR. Este libro me gusto mucho, no suelo leer erótico, pero este cambió mi concepto de "no leer erótico". Con escenas muy bien cuidadas y una trama interesante, este libro es magnifico, realmente toda la saga es altamente recomendable.

LA PAREJA DE MAVERICK (Manada Brac M/M), Una de las mejores series que he leído en homoerótico y aunque tiene libros un poco flojos y otros que no me gustaron mucho, siempre estoy ansiosa por leer más de esta serie que tiene varias series enlazadas y las cuales procuro no perderme. 

2- CARNE · Elige un libro de 400 Paginas o más, que te haya gustado. 

martes, 14 de abril de 2015

Lista de Deseos: Abril 2015

.... Hola merodeadores aquí les traigo mi lista de deseos de este mes. Como saben, varios blogs tienen sus propias listas (WishList) y van subiendo los libros que desean adquirir y leer. 

En esta ocasión, les dejo los libros que deseo tener en mis manitas próximamente ya sea en epub o en físico.

ROMANCE (físico)
DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS: Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa de buena cuna que le permita afianzar su posición en la sociedad londinense y que se someta a sus deseos en privado. Una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres, aunque vayan contra sus deseos más imperiosos. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo para seguir al hombre amado al lugar donde empiezan los sueños...

ACCIÓN (físico)
STEELHEART: Diez años atráz, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamsdo Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él s dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo... nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que ha estudiado el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. El chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

LGTBI / HOMOEROTICO (ebook)
PROMESAS: Jared Thomas ha vivido toda su vida en Coda, un pequeño pueblo de montaña en Colorado. No puede imaginar vivir en ningún otro lugar. Desafortunadamente, el único otro hombre gay del pueblo le dobla la edad y fue su profesor, así que Jared se ha resignado a pasar su vida solo. 
Es decir, hasta que Matt entra en su vida. Matt acaba de ser contratado por el departamento de Policía de Coda, y Jared y él se hacen amigos inmediatamente. Matt afirma ser hetero, pero para Jared, tener un amigo tan sexy resulta demasiado tentador. Entre a la aventura de Matt con una mujer del pueblo, la desaprobadora familia de este y el acoso de sus compañeros del departamento, Jared teme que nunca encuentren la forma de estar juntos…, si es que alguna vez logra convencer a Matt de intentarlo.

sábado, 11 de abril de 2015

Reseña Libro Suelto: Hollow Pike de James Dawson

....
HOLLOW PIKE
Autor: James Dawson.
Género: Paranormal
Tipo de publicación: Libro suelto
Editorial: Anaya.
Valoración:

Sinopsis: Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.


jueves, 9 de abril de 2015

Seamos Seguidores


.... Hola queridos merodeadores, les cuento que me uní a una gran idea de "Seamos Seguidores", espero que se puedan unir varios por eso subo esta entrada y la explicación.
La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.
¡Solo es publicar y devolver!
¡Vamos a ser seguidores! 


miércoles, 8 de abril de 2015

BookTag 1: Control Remoto

.... Hola, queridos merodeadores, les cuento que he encontrado una genial actividad que voy a  comenzar a realizar y es que les cuento que en el blog de Entre dos historias, y en otros varios más, están realizando una determinada lista de preguntas o demandas que uno debe llenar. Me pareció muy divertida a ver que les parece a ustedes, con mi amiga Miluska hemos decidido hacer este primero.


Aquí mi primer BookTag: Control Remoto.

#1 Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

CORRER O MORIR. 
Este libro no me enganchó para nada. La trama es interesante pero con tanta palabra rara me perdía. Además que me pareció muy lenta la narrativa y a pesar de que me encantó la película, el libro simplemente no.

SU PECADO FUE LA ENVIDIA (M/M).
Me perdí al leer las primeras páginas, no sé si fue que no estaba concentrada en la lectura o qué, pero no pude terminar de leerlo y no lo he vuelto a coger.

#2 Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente

Shiny Red Star