Redes Sociales

Instagram

viernes, 30 de octubre de 2015

Mis historias: El Intenso día de Alexander de Elygweasley

 .Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, disculpen que ayer no pude subir este corto, pero estuve en otros asuntos que requerían mi total atención, pero ya estoy aquí y a pesar del retraso les entrego nuevamente un libro más. Este ha sido revisado y es entregado totalmente gratuito para ustedes.


EL INTENSO DIA DE ALEXANDER
Autor: Elygweasley (Ely Grados)
Género: Paranormal, erótico gay.
Tipo de Publicación: Relato corto 
Referencias: Extracto de un juego de rol entre Elygweasley y Sascha Lemoine.
Imagen de portada: Dibujo del personaje a quien corresponda la firma impresa en ella; fondo y estilo son por separados del arte del dibujante.
Distribucion: Gratuita.


Sinopsis: Alexander es un hombre que cambia a lobo y tiene más años de los que él mismo quiere admitir, pero su libido es el de un joven adolescente y siempre está en busca de una nueva presa. Un día en especial encuentra a tres personas que, indistintamente, le demuestran lo delicioso que es el sexo; a pesar de los años, aún disfruta de los placeres de la carne y del espíritu de fuerza y control que su lobo demanda. 
Un día que se pronosticaba aburrido se convierte en uno de sus días más intensos.


Gracias por apoyarme y seguir mis historias.


miércoles, 28 de octubre de 2015

Noticias: JK Rowling hace octava entrega de Harry Potter

 .Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, como ya sabrán a estas alturas, JK Rowling esta preparando una puesta en escena sobre Harry Potter y su hijo Albus Severus. 

Sí, al parecer ya no solo será una presentación teatral sino que todo indica que lo publicará y tengo que decirles que la sinopsis es más que atrayente y ya quiero que salga a la venta. Por ahora solo se tiene confirmado las fechas de la obras y la sinopsis oficial de la historia. 

"Harry Potter and the Cursed Child" ("Harry Potter y el niño maldito") está prevista para ser estrenada en dos partes en el 2016, aún sin fecha oficial ya que se baraja entre julio y agosto de ese mismo año; y la venta de entradas se anuncian que posiblemente sea en octubre de este año, pero tampoco es oficial (al menos no he leído nada que lo indique). El guion lo esta haciendo Jack Thorne, dirigida por el ganador del Tony, John Tiffany en colaboración con J.K. Rowling, quien dice: "Tengo confianza de que cuando la gente vea ‘Harry Potter y el niño maldito’, entenderá por qué elegimos contar la historia de esta manera”, declaración de la misma autora para Pottermore.

Esta nueva historia sucede 19 años después del enfrentamiento entre Harry y Voldemort ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte") y sobre esta nueva entrega JK dijo también en Pottermore: "La historia solo existe porque un grupo adecuado de personas tuvo una idea brillante sobre cómo presentar Harry Potter en el teatro".


Aquí la sinopsis oficial: "Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven Albus debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados."

Se dice que esta entrega será magnífica, como todo lo que JK nos trae, y que a muchos de nosotros nos hará saltar de emoción, pero ya de por sí la imagen que sale de la historia es un poco perturbadora ya que podemos ver un nido, un niño con alas negras totalmente asustado. Vamos a ver que más sale sobre esta trama, por lo pronto, no hay una fecha para la salida de libro, lo que nos hace pensar que o bien ya esta terminada y solo quieren primero sacar la obra o que solo es publicidad para cuando salga el libro todos estemos en niveles de desesperación aditiva por querer leerlo. 

lunes, 26 de octubre de 2015

Mis historias: El Hombre en el espejo - Elygweasley

.Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, como ya saben saqué todas mis historias de distribución gratuita como Elygweasley para revisión y sé que me he demorado mucho en volverlas a subir pero ya no más demoras, ahora las voy a ir subiendo de una en una. Y como ya les había prometido que hoy subía una de ellas pues aquí se las traigo nuevamente y con un enlace para que vayan a leer una reseña que le ha realizado para la ocasión de esta publicación.

A los que aún no los han leído ojalá se animen y para los que sí, aquí esta nuevamente para que se vuelvan a entusiasmar con esta historia de amor. Por favor, tengan en cuenta que esta es una revisión hecha por mi y gracias a la ayuda de dos amigas que le dieron una repasada final aquí esta para ustedes por fin. Y si algo se nos hubiera pasado espero que no les quite las ganas de seguir leyendo mis historias en distribución gratuita ya que esta hecha con mucho cariño para ustedes.

Esta historia es una de un grupo que escribí bajo el seudónimo de Elygweasley.


EL HOMBRE EN EL ESPEJO
Autor: Elygweasley (Ely Grados)
Fecha de publicación: 2013 (última revisión 2015)
Tipo de Publicación: Relato corto
Género: LGBT+, romance histórico
Edición: Digital en PDF/ePUB
Distribución: Gratuita

Sinopsis: Edmond McGregor, es doctor en Psiquiatría, quien llega al viejo continente y empieza su carrera en un prestigioso hospital privado londinense. Allí conocerá a uno de los pacientes de quien se ganará su atención y también su amor, pero Michael está perdido en un mundo distinto, un mundo del que no puede escapar.
Se presentarán complicación que harán difícil el camino hacia la felicidad y la paz que ambos desearán alcanzar ya que surge el peligro de ser separados y por eso tendrán que huir. Difíciles momentos se interpondrán irremediablemente en su futuro del que sólo su amor y lucha podrá unirlos o separarlos para siempre a causa del destino.
¿Podrá ser su amor tan grande que estén juntos hasta el final?

Reseña: Milu de "Los Mejores Momentos de Kuro y Yuru": "Un corto que leí hace un par de años ha sido nuevamente revisado para que lo puedan disfrutar mejor. Así que nuevamente lo he leído y he vuelto a suspirar y como diría su escritora: he botado corazones y arco iris y hasta mariposas por la boca. Es grato que después de tanto tiempo y siendo un corto me cautive nuevamente esta hermosa historia de amor... amor para siempre. (...)" Quieres saber que más dice y cuanto de valoración le da, entonces sigue leyendo aquí.

Y no olviden de dejar sus comentarios sobre que les pareció la historia.

martes, 20 de octubre de 2015

Reseña Clásica: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

 .Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores!

Les cuento que he este mes casi no he leído mucho y ya estoy viendo que quizás haya algún reto o desafío que no voy a poder cumplir, pero haré lo posible por si cumplirlos. Ahora siguiendo con mis reseñas, les traigo una de un libro que adoré y espero que lo lean porque es maravilloso y hermoso.

EL PRINCIPITO
Título original: Le Petit Prince

Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Fecha de la primera publicación: 6 de abril de 1943
Idioma original: Idioma francés
Ilustrador: Antoine de Saint-Exupéry

Letrista: John Scoullar
Géneros: Novela corta, Literatura infantil, Ficción especulativa.

Tipo de publicación: Me enteré que es parte de una serie de libros que forman una trilogía.
1. Piloto de Guerra.
2. El Principito.
3. Carta a un rehén.
Valoración personal: 

Sinopsis Wikipedía: "(...) Un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.
A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien le enseña el verdadero sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos». Asimismo, otras temáticas principales son expresadas a través de frases del zorro, tales como «Te haces responsable para siempre de lo que has domesticado» y «El tiempo que perdiste con tu rosa hace que tu rosa sea tan importante»."


Opinión Personal

lunes, 19 de octubre de 2015

Novedades y noticias: Octubre 2015


.Image and video hosting by TinyPic ... Hola queridos merodeadores, quiero disculparme por no haber publicado nada la semana pasada pero ya me pongo al día, por eso les traigo novedades y noticias para lo que queda de este mes.


¿En que estoy y en que he andado?

  1. Terminé un corto para la antología "Despertar".
  2. Estoy en la corrección de un segundo corto también para la antología "Despertar"
  3. La antología "Despertar" será en distribución gratuita escrita por tres autoras y traerá historias tanto heteras como de erótica gay y algo de lésbico.
  4. He comenzado un corto para Halloween para publicarlo -espero, si no disculpen si es unos días después- el 31 de este mes en distribución gratuita. 
  5. Estoy en plena preparación de un libro para la venta.
  6. El 26 octubre re-publico "Un hombre en el espejo" en distribución gratuita
  7. El 29 octubre re-publico "El intenso día de Alexander" en distribución gratuita.
  8. Estoy preparando otras cosas que poco a poco iré revelando.
  9. Por favor, repito y espero que no lo tomen a mal, pero este blog no es de recolección y distribución de libros ni de traducciones. En la red hay mucho que se dedican a eso, aquí solo comparto libros que estén en distribución gratuita ya sean míos o de otros autores dándoles los enlaces correspondientes de sus sitios para que los adquieran y les comenten directamente. En resumen, no reparto ninguna clase de libros, gracias por su comprensión.

Sé que este año he estado casi -por no decir totalmente- inactiva con mis escritos pero gracias a Dios y a unas chicas que han sido un bálsamo para mí, he retomado mi confianza y ganas en escribir a tiempo completo y sacar a la luz nuevas historias para compartirlas tanto en distribución gratuita como para la venta. 

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Lo nuevo en la serie Tv. Cazadores de Sombras está maravilloso!

.Image and video hosting by TinyPic ... Hola a todos mis queridos merodeadores, como ya deben saber a estas alturas, los productores de "Cazadores de Sombras" la serie TV., han estado sacando un corto promocional, trailer y un adelanto de lo que será la serie y debo decirles que aún no salgo de mi deleite. Todo el material es magnifico y la presentación en el New York Comic-Con fue más que genial.

Aquí les dejo los vídeos subtitulados y dos entrevistas cortas a los actores sobre sus personajes y para los que dominan el inglés al dedillo les dejo el video en su idioma original (no lo encontré con subtítulos) de la presentación del cast en NYCC.

Entrevistas...

Con KSiteTv:



Con MTv:



Corto Promocional para la NYCC:



Trailer Oficial:



Adelanto del primer capítulo:



Panel de Cazadores de Sombras en New York Comic-Con:


Puedes ver otros vídeos en The Mortal Instruments News.

Datos adicionales:
  • Matt y Harry adicionaron para la película "Ciudad de Hueso" y es ahí donde escuchan por primera vez sobre Cazadores de Sombras.
  • El 6 de diciembre a las 9.30 se estrenará un especial de detrás de cámaras de la serie Tv. Cazadores de Sombras
  • El primer capítulo se emitirá el 12 de enero a las 9 de la noche por abc family.
  • Cassie, pide a todos los fans de los libros que vean la serie con la mente abierta.
Observaciones Personales:
  • Me encanta que Matt y Harry sepan tanto sobre sus personajes.
  • Odie la actuación de Kat en el trailer y en el adelanto, me pareció forzado y sobreactuado. Me me terminó de decepcionar esa actriz para el papel de Clary.
  • Dom no me cuadraba como Jace, pero después de ver el corto, el trailer y el adelanto, lo amé y me conquistó por completo. 
  • Alberto como Simón es adorable, igual que Izzy, ya que su actuación fue tal cual me la imaginaba en los libros.
  • Matt y Harry salen divinos y creo que junto con Alberto e izzy son más que perfectos para interpretar a esos personajes.
  • Me asombré de ver a Matt que durante toda la presentación del cast en el panel de NYCC él prácticamente le da la espalda a Harry, casi ni lo miró. Seguro fueron por los nervios, al menos eso espero porque por lo poco que vi hacen muy buena química en la pantalla.
  • En el corto, cuando sale Alec, hay un momento (0.25)  donde detrás de él salen Magnus y Jace con la runa del amor. Amé esa escena.

Espero que les haya gustado todo lo que encontré de Cazadores de sombras.

sábado, 10 de octubre de 2015

BookTag 17: Mis Reacciones sobre películas

.Image and video hosting by TinyPic ... Hola merodeadores, este sábado les voy a contar un poco más sobre determinadas reacciones que tengo ante algo específico. A ver que les parece.


Tag: Mis Reacciones sobre películas cuando...

1. Van a estrenar una película de mi héroe favorito: Superman.


2. Cuando una película no me interesa y me veo obligada a verla ...


3. Cuando sale de improviso mi crush en la película.


4. Cuando una escena es triste y tengo que controlar el llanto....


5. Cuando te das cuenta que la película que estas viendo tiene la típica historia de siempre...


6. Cuando la película en las últimas cambia bruscamente la trama...


7. Cuando en la película veo un ship antes que nadie...


8. Al terminar de ver una película que cubrió todas mis expectativas...


9. Cuando no entiendo porque mi película favorita no gusto...


10. Cuando veo que habrá segunda parte de una que me gustó mucho... 


11. Cuando no entiendo absolutamente nada de la película y todos sí....



Ya me cuentan que les pareció.

jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña Clásica: Todos los hombres del rey de Robert Penn Warren

.Image and video hosting by TinyPic ...  Hoy queridos merodeadores les traigo la reseña de un libro interesante a ver que les parece.

TODOS LOS HOMBRES DEL REY
Autor: Robert Penn Warren
Fecha de publicación: 1946
Premio: Pulitzer 1947
Género: Narrativo, literatura, drama político, suspenso.
Tipo de Publicación: Libro único
Nº de páginas: 776 págs.
Valoración Personal: 

Sinopsis: Willie Stark –inspirado en una figura histórica, Huey Long, el célebre y discutido gobernador populista de Louisiana– es un personaje de poderosa y compleja personalidad: orador amado por las multitudes y dictador sin escrúpulos que se mantiene en el poder mediante la corrupción y el chantaje. Robert Penn Warrenha escrito una de las grandes novelas políticas del siglo XX y una original exploración del tema inagotable del conocimiento de uno mismo, donde se entrelazan varios destinos. En el centro, Willie Stark, abogado de origen humilde que llegará a gobernador del estado, que seduce a Anne Stanton, a su hermano Adam y a Jack Burden, los insatisfechos hijos de las familias poderosas del estado. Adam Stanton es el idealista puro y Jack Burden es un desarraigado que pretende ser sólo un espectador inteligente.


......Opinión Personal......

martes, 6 de octubre de 2015

Reseña: "Ancestral I La aniquilación es solo el principio" de Halle Grosso

.Image and video hosting by TinyPic .... Hola adorados merodeadores, hoy les traigo un libro que adoré, le había tenido muchas ganas, pero por una u otra razón no pude leerla. Hasta que Multiverso me dio la oportunidad de reseñar este trabajo y debo decirles que la trama supero mis expectativas, ya les cuento el por qué.

LA ANIQUILACIÓN ES SOLO EL PRINCIPIO
Saga ANCESTRAL
Autor: Halle Grosso
Año de primera publicación: 2014.

Género: Fantasía adulta.
Presentación: digital y en papel.
Nº de páginas en físico: 485.
Editorial: Multiverso
Tipo de publicación: Tetralogía
Estado: Concluida.
1. La Aniquilación es solo el principio.
2. La Infección de Etyram.
3. El Amanecer de la materia.
4. La Consciencia eterna.
Lee las demás reseñas aquí.

Sinopsis: ¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos? ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura. 
Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mí alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia. 
Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado.


.....Opinión Personal.....

lunes, 5 de octubre de 2015

TopTen 9: Series Populares que no he visto aún.

.... Hola queridos merodeadores, comenzamos la semana con buen pie y con la ilusión de poder lograr varias cosas que tengo pendientes. Por eso, hoy les traigo este top ten con series que espero pronto comenzar a ver, si no todos, por lo menos la mayoría, salvo unas que no pienso verlas.

Series Populares que no he visto aún
(sin orden de preferencia)

1. Grimm


Este posiblemente lo vea, me intriga mucho esta serie.

2. The Vampire Diaries


Esta serie me han dicho que se desvió de los libros, aún no decido si verla o no.

3. The Original


Igual que la otra serie, no estoy segura si verla o no.

4. Game of Trone


Esta no la veré, sé que es muy buena, pero no soporto encariñarme con personajes
para que luego los maten. 

5. The Walking Dead



No, esta no la veré.

6. Hannibal


Esta solo la veré por el ship, jeje

7. Lost


Nop, esta nunca me llamó la atención.

8. Arrow


Esta es otra serie que no he visto, pero que espero verla pronto.

9. Falling Skies


Otra que tampoco la pienso ver.

10. American Horror Story


Indudablemente no la veré.


Esta es la lista de series populares que no he visto, las que no veré es porque no me llaman la atención o porque las veo demasiadas sangrientas, espero que me cuenten que les parece o si las han visto y cual es su favorita.

Nos estamos leyendo, 
Shiny Red Star