Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 15 de enero de 2016

Actividad: De la A a la Z


.... Hola queridos merodeadores, hoy inicio esta entretenida actividad llamada "De la A a la Z" en donde cada dos semanas aproximadamente les iré trayendo diversos títulos en libros, series, películas,  personajes, etc. según vaya encontrando.

Esta actividad ya la había visto en varios blog pero no me había animado hasta que me dije que este año sí o sí lo hacía y por eso se los traigo, espero que les guste.


Autor
Agatha Cristie
saga Hercules Poirot


Esta autora me sorprendió mucho con "Diez Negritos" deseando leer mucho más de ella, para eso voy a leer este año a Hércules Poirot.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

      Libro  
      Ángel Mecánico  
       saga Los Orígenes - Cassandra Clare   


Este libro fue maravilloso lo disfruté de principio a fin y para mi esta trilogía es una de las mejores.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Personaje
     Alec Lightwood      
     serie Cazadores de Sombras     


De la serie Cazadores de Sombras, Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare.
Muchas veces me sentí identificada con este personaje.



      Anime  
         Angel's Fearther     


Este es original de un vídeo juego que fue llevado a anime en tres ovas, simplemente lo disfrute de principio a fin.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

 Película
         Avengers       



Estas películas las adoro y siempre las veo una y otra y otra vez y jamás me canso.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

      Serie de Tv.  
         Ángel       



Con esta serie disfruté al máximo, fui una de las que grité hasta el techo de felicidad cuando esta serie salió y aún más cuando Spike se incorpora a la serie.



Canción
        A Dios de le pido    
Juanes 



Una de las pocas que me gusta de Juanes y que disfruto cada vez que la escucho.



Y esta es mi primera lista de la letra A, no me costó mucho conseguir todos los títulos pero imagino que habrá letras que sí que me costará ¿Y cuales son sus títulos o personajes?

No hay comentarios:

Shiny Red Star