viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña M/M: Volver a amar de MP Delgado

.... Nueva reseña de un libro que adoré.

VOLVER A AMAR
Serie Bomberos
Autor: MP Delgado
Año de publicación: Octubre 2015
Género: Romance, erótico gay, drama.
Tipo de publicación: Serie Bomberos, libro 1
Estado: En proceso
Tipo de presentación: digital a la venta en Amazon y payhip.
Valoración personal:

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando toda tu vida gira en torno a una ruleta rusa? ¿Cuándo tu vida siempre está al borde de entre la vida y la muerte? 
Esa era la vida de Josh Morning, un bombero que había dedicado su vida al servicio de su comunidad, era el legado de su padre Derby Morning estandarte de la misma brigada 34 al que pertenecía su hijo y del que ahora era jefe de brigada del mismo. Sin embargo todo en una noche cambió, la carrera por la que vive le juega una mala partida cuando una llamada de emergencia a su escuadrón lo envía directamente a su casa, para el bombero sería un día que jamás olvidaría; y por si fuera poco lo marcaría de una manera que nunca imaginó. 
Ahora que su vida se ha volteado de cabeza no sabe cómo enfrentarse de nueva cuenta a ella hasta que por aras del destino conoce a Oliver Heart un joven que trabaja prestando servicios de consejero para quien necesite ser escuchado, lo que nunca se imaginó Josh, fue que ese chico era el mismo que alguna vez había salvado hacía ya tiempo; ahora que Oliver había conocido la desdicha de su héroe personal se ha prometido ayudarlo y si es preciso salvarlo como una vez Josh hizo con él.


Opinión Personal

Esta es una historia que deseaba leer hacía mucho y que gracias a su autora fue una realidad. Tengo que decirles que la historia no me decepcionó y que la disfruté tanto que la leí en un solo día y espero con ansias el segundo libro.

Esta  historia nos cuenta como Josh, un bombero, tiene que afrontar una terrible verdad y pasar por un lamentable suceso que cambia su vida para siempre. Viudo y con dos hijos lo podremos ver como afronta no solo el salir a delante sino también, el como afronta los nuevos sentimientos que empiezan a aflorar en cuanto conoce al tierno Oliver. 

"Volver a amar" con situaciones bastante interesantes, romántica en momentos, intensas en otros y divertida en varios momentos, es lo que podrán encontrar en este libro, una historia que a pesar del tono de la historia es ligera y fácil de leer y comprender, les hará suspirar y al final desear leer que pasa con el resto de los personajes que son presentados en esta serie.

Valoración Personal: 
Shiny Red Star