Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 1 de abril de 2016

Lecturas 2016: Marzo


.... Hola queridos merodeadores, aquí trayendo mi lista de libros leídos este mes, a ver que les parece.


25. Evil Tensión de Antonio S. Jimenez 4/5 terror
26. Artemis Fowl, Saga Artemis Fowl libro 1, de Eoin Colfer 4/5
27. Encuentro en el Artico, Saga Artemis Fowl libro 2, Eoin Colfer 4/5
28. Mi compañero de cuarto es un atleta ¡Maldita sea! de Wade Kelly 5/5 M/M
29. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen 5/5 re-lectura
30. Rómulo y Remo, Anónimo 5/5 mito
31. Will Wilson, Edgar Alan Poe 3/5
32. El Pozo y el péndulo, Edgar Alan Poe 3/5
33. Manuscrito Hallado en una botella, Edgar Alan Poe 3/5
34. El Galáctico, Pirático y Alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman 5/5
35. Ciudad de Hueso, Los instrumentos Mortales Libro 1 Cazadores de Sombras de Cassandra Clare 5/5 re-lectura.
36. Toma la iniciativa de Johny Diaz 3/5 M/M
37. El lobo de Dev, Serie Wolves of New Haven libro 8, de Angelique Voise 4/5 M/M


Mi compañero de cuarto es un atleta ¡Maldita sea!
Orgullo y Prejuicio
Rómulo y Remo
El Galáctico, Pirático y Alienígena viaje de mi padre
Ciudad de Hueso, Los instrumentos Mortales Libro 1 Cazadores de Sombra

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Espero que se animen por alguna, cariños y nos estamos leyendo.


No hay comentarios:

Shiny Red Star