Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 5 de mayo de 2016

Mis historias: Un poco de fe de Ely Grados

.... Queridos merodeadores! aquí les traigo otro libro mio que publiqué hace un tiempo y que les traigo por si no lo tenían, espero que me comenten que les pareció si lo han leído, espero que lo disfruten.
Aviso: Estoy por traerles una noticia y novedades que espero que les agrade sobre mis trabajos, así que estén preparados y atentos. Ahí les voy a decir como descargar mis demás historias, estén atentos. 

UN POCO DE FE
Elygweasley
Año de publicación: 2014
Género: erótico gay, romance
Publicación: Relato corto - libro único.
Portada ilustrada por: Siberian
Distribución: Gratuita
Presentación: Digital (PDF - ePUB)



Sinopsis: Fred, un ingeniero que intenta llevar una nueva vida en una cabaña alejado de la ciudad, se encuentra sólo y con las festividades navideñas cerca. Sin embargo, su antigua novia vuelve y estas fiestas prometen ser mejores de lo que pensó. Pero, una tormenta lo deja aislado en la montaña y con un oso que lo visita todos los días, Fred comienza a tener miedo. 
Hanz, encontró a su pareja pero por miedo no se acercó a él, para cuando decide hacerlo, quizás ya es muy tarde.




No hay comentarios:

Shiny Red Star