Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña 2016: El Galáctico, Pirático y Alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman

.... Hola queridos merodeadores, aquí una nueva reseña de un libro que me encantó y que lo leí en una ida en bus.

EL GALÁCTICO, PIRÁTICO, ALIENÍGENA VIAJE DE MI PADRE
Título original: Fortunately, The Milk
Autor: Neil Gaiman
Fecha de publicación: setiembre del 2013
Género: Infántil, juvenil
Tipo de distribución: Físico, tapa dura y blanda
Tipo de presentación: Libro suelto
Cantidad de páginas: 160 aproximadamente
Editorial Iberoamericana: Roca Editorial Juvenil
Valoración: 

Sinopsis:
Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que no se le olvide la leche. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado. Y esta es a historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

Como ya lo mencioné, este libro lo leí en una ida en autobús mientras regresaba de hacer unas diligencias y solo tengo que decirles que es tan divertido y fácil de leer que es imposible que cuando lo comiencen no puedan parar de leerlo hasta el final y saber que sucedió al padre y a la botella de leche, porque sí, es todo por una botella de leche ¿pueden creerlo? 

Neil Gaiman nos presenta una maravillosa historia, llena de fantasía y muchas cosas más que en cuanto comiencen a leerla no podrán parar hasta llegar al final, y es que, a medida que van avanzando en la trama se van adentrando más y más a la historia y no podrán detenerse hasta saber lo que sucedió. En cada página podrán encontrar un nuevo mundo, un nuevo giro y un nuevo suceso que los hará sorprenderse, exhalar de alivio y retener el aire por algo inesperado.

Sobre los personajes, están tan bien delineados y presentados que es imposible no verlos por sí mismos a pesar que estén dibujados en el libro. Cada uno de los que intervienen en esta historia tienen su pequeño mundo personal que se mezcla y entrelaza perfectamente con la historia, realmente es imposible decir nada y todo sobre cada personaje porque son geniales.


El Galáctico, Pirático y Alienígena viaje de mi padre, es una historia fantástica y maravillosa que nadie debería perdérsela en donde les aseguro que quedaran maravillados con la forma en como va siendo contada haciendo imposible no meterse en sus paginas y volar juntos con los personajes a este magnífico mundo que al final los hará tener una sonrisa en el rostro. Una trama muy bien hilada y contada de una forma en que nos tendrá enganchado de principio, todo esto y más es lo que les espera con este magnifico libro. 

Valoración Personal: 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star