Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 18 de junio de 2016

De la A a la Z: Letra K


.... Nueva letra! espero que les guste esta lista, disfrútenla.


Autor
Kiera Cass
Saga "La Selección"


Una autora que me gustó mucho como narra, espero con ansias lo nuevo de esta saga.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Libro
Kobe
Serie Demonios Guerreros de Lynn Hagen


Un libro que me encantó y que forma parte del mundo de Manada Brac y derivados.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Personaje
Kaleb Krychek
PSI Cambiantes


Mi personaje favorito de lejos, adoro a Kaleb y su historia es tan genial.
Para mi Christian es el perfecto Kaleb

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Película
Karate kid


Una película que me encantó y que cada vez que puedo la veo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Serie
Kyle XY
ABC, 2006-2009


Kyle no recuerda quien es, ni de donde viene ni mucho menos tiene ombligo. Una serie muy buena.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Dibujos animados
Kung fu Panda, la leyenda de PoNickelodeon 2011


Una serie súper chévere que disfruté mucho verla con mi hijo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Anime
Kirepapa
yaoi-ova


Para los que gustan del yaoi, estas ovas son buenas.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Canción
Karma Charmeleon
Culture Club

Una canción que me encanta, espero que la disfruten.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star