Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 30 de junio de 2016

De la A a la Z: Letra L


.... Hola queridos merodeadores, aquí una nueva entrega de esta actividad. Disculpen que no haya publicado muy seguido pero esta semana he estado ocupada con muchas cosas en casa, pero ya retomo lo pendiente que tengo.


Disfruten y a ver si se animan por alguno que no hayan visto o leído.

Autor
Lisa Kleytas
"Detectives de Bow Street"


Lisa es una autora a la que dejé pasar mucho tiempo sin leer hasta que  mi amiga Milu casi me tortura para que lo haga, y debo decir que me encantó. Ahora tengo varios pendiente de ella que iré leyendo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Libro
La noche del Jaguar
PSI Cambiantes - Nalini Snigh


Amo esta serie, es una de mis favoritas de oro y que espero volver a leer pronto. Este libro en particular fue realmente genial, me quedé sin aire, acalorada y muy satisfecha al punto que no podía leer otra cosa que no fuera PSI Cambiantes.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Personaje
Lassiter
Hermandad de la Daga Negra - JR Ward


Un personaje que adoro, es tan irreverente y enloquece a todos en la hermandad pero todos a pesar de eso lo quieren. Dicen que sale en otra serie de Nalini, así que voy a leerla para saber más de este genial personaje.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Película
La Chica Danesa
2015


Me gusto la película, está muy bien hecha y llevada, el actor lo hace maravilloso, pero desgraciadamente no es como el libro, lo que no la hace mala película.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Serie Tv.
Los Dukes de Hazzard
1979-85


Mi serie favorita de siempre, imposible no entusiasmarme cada vez que el general Lee sale por las carreteras y apreciar al hermoso Bob tras el volante.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Anime
Love Stage
yaoi


Este anime lo disfruté de principio a fin, igual que su manga.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Dibujos Animados
Los Picapiedras
1960-66


Estos dibujos animados yo los he visto desde muy niña y luego ya crecida, incluso, ahora cuando lo reponen los sigo viendo. Es de esas series que nunca pasan de moda.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Canción
Love Like This
SS501

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Espero que les haya gustado y disfrutado, cariños y nos estamos leyendo.



No hay comentarios:

Shiny Red Star