miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña: ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans

.... Hola queridos merodeadores, aquí una nueva reseña de un libro juvenil que voy a ser totalmente sincera, nuevamente confirmo que este tipo de historias no es lo mio, lo que no quiere decir que no lo recomiende a quien le gusta los libros rosas, dulces y soñadores.


¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!
Autor: Blue Jeans
Año de publicación: Febrero 2014
País: España
Género: contemporáneo, juvenil
Distribución: A la venta
Presentación: Tapa blanda, primer libro.
Cantidad de páginas: 544 aprox.
Editorial: Planeta
Publicación: Trilogía "El Club de los Incomprendidos"
1. ¡Buenos días, princesa!
2. No sonrías que me enamoro
3. ¿Puedo soñar contigo?
Estado: Concluido.
Valoración: 


Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!




Bueno, como les comentaba, este tipo de lecturas no es lo mio, pero igual siempre les voy a intentar dar una oportunidad. Este libro me lo prestaron y este mes le di a la lectura, me costó y recién hacia la mitad del libro como que me llamó la curiosidad y por eso pude terminarlo. Estuve a punto de dejarlo porque comienza algo enredado y confuso, al menos para mi lo fue. 

La trama de fondo, tengo que ser totalmente sincera, aun sigo intentando saber cual era. Imagino que es la lucha de los chicos en lograr algo... ese algo es el que no tengo claro, quizás para otros que sí les gustó la historia me lo podrán explicar mejor. El libro avanza rápido, todo pasa en una semana así que la historia por momentos es un poco vertiginosa y creo que eso es lo que hizo que la sintiera confusa. Este libro es ideal para las chicas y chicos que les gusten suspirar, soñar con el ideal... mejor dicho, con la persona ideal y que tengan como premisa que los libros rosas son de lo mejor.

Los personajes, están bien presentados, no puedo negarlo, podemos conocerlos a todos y digo todos porque es así, no es que los conocemos por encima o como parte de la trama, si no que este libro realmente trata de todos ellos. Además que el libro es contado desde la perspectiva de cada uno y por eso es que podrán tener mayor detalles. 

¡Buenos días, princesa! es un libro al que debes leer si te gusta, como ya dije, los libros románticos, con secretos, amores y alta dosis de amistad a lo "My little Pony", vomitaras arco iris y mariposas y escucharas un concierto de violines cuando lo leas. Claro, si te gusta ese tipo de historias. Un libro algo pesado por la cantidad de detalles que narra, pero que se va poniendo mejor hacia la mitad de libro y el final no puedo negarlo te pica para seguir leyendo y por eso es que le pongo la valoración que le doy.

¿Leeré la segunda parte? ¡No, claro que no! ¿ya vieron cual es el título del segundo? no gracias, me basta y sobre este, pero sí te gusta este tipo de historias léelo y disfrútalo que estoy segura que te fascinará de principio a fin.


 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
Cariños y nos estamos leyendo.
Shiny Red Star