Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 7 de junio de 2016

Reseña LGBTI 2016: Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan

.... Hola merodeadores, aquí una nueva reseña, este libro es muy bonito y lo disfruté mucho, espero que le puedan dar una oportunidad.


WILL GRAYSON, WILL GRAYSON
Autores:  John Green y David Levithan
Fecha de publicación: 6 de abril del 2010
Género: Novela juvenil
Distribución: a la venta
Presentación: digital y papel
Editorial: Nube de tinta
Cantidad de páginas: 336
Publicación: Libro único
Valoración: 

Sinopsis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. 
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 


Este libro es realmente muy bueno, lo disfruté mucho aunque al principio es un poco lento, no aburrido, sólo que uno no sabe bien por donde va el asunto en un inicio, pero ya luego se va poniendo mejor y podemos disfrutarlo hasta el final.

En esta historia podemos encontrar muchas cosas, pero creo que lo más resalta es el amor que puede uno captar. Un todo y un mucho en varios aspectos y sensaciones, así como en intensidad y apreciación. Sobre romance, pues no hay, bueno sí, realmente es tan poco que uno lo pasa por alto porque es solo un punto más en toda la trama. Una historia como ya dije que se va contando algo lenta, pero no se asusten, porque se va poniendo mucho mejor luego y es eso lo que te hace que sigas con la lectura para saber el porqué de lo que estás leyendo.

Sobre los personajes, creo yo que en el libro el protagonismo se lo roba Tiny un personaje bastante fresco en todo sentido y es el que creo que le da toda la vida a la historia y lo que evita que lo dejes de lado. Si bien ambos Will son personajes bastantes atrayentes porque uno quiere saber más, por no decir que son los protagonistas; Tiny, es quien realmente lleva la voz cantante en toda esta trama, al menos para mí lo fue. Creo que es mucho más que un simple personaje secundario.

Will Grayson, Will Grayson, es una historia que les hará pensar y reflexionar en otro poco. Con una lectura con altibajos y unos personajes que por momentos se ponen algo planos, puedo asegurarte que es sólo por momentos, Tiny siempre llega al rescate; por eso pienso que éste un libro vale la pena leer. Debo añadir que lo que me encantó es como nos presentan la trama, sin tapujos, sin arreglar nada ni darnos historias rosas. Este libro es muy natural, nada forzado y sobre todo que nos cuenta una historia que disfrutaremos a pesar de todo.

Valoración Personal: 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Espero que le den una oportunidad, cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star