Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 29 de julio de 2016

De la A a la Z: Letra O


.... Queridos merodeadores, con esta letra cerramos el mes de julio, espero que les guste.


Autor
Oscar Wilder


Un autor que me encantó, adoré "El retrato de Dorian Gray" y tengo otros títulos de él que espero leer pronto y que sé que no me decepcionará.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Libro
Orgullo y Perjuicio



Esta historia es hermosa, la leí dos veces y si bien al comienzo es un poco lenta, luego va tomando viada y es aditiva, especialmente sus protagonistas.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Personaje
Ojo loco Moody
Harry Potter - JK Rowling



Un personaje interesante y que me hizo llorar.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Película
Otra película de Huevos y Pollo



Esta película la acabo de ver hace poco así que me salvó esta lista.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Serie
Once upon a Time



Esta serie solo vi un par de capítulo y mi amiga me ha dicho que es genial, a ver cuando la veo completa.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Dibujo animados Tv.
Oso Yogui

Estos dibujos son un clásico, muy divertido y entretenido.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Anime
Okane Ga Nai


Estas ovas son realmente buenas, el tema de fondo es bastante controversial y puede herir susceptibilidades, pero es buena. 

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Canción
One Thing




Una canción que me gusta bastante.
 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star