Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 2 de agosto de 2016

Lecturas 2016: Mes de Julio

.... Queridos merodeadores, hoy les traigo mi listado de libros leídos durante el mes que pasó y como podrán ver ya estoy a muy poco de concluir mi reto de lectura de este año (99/135) y que al parecer, llegaré a más libros leídos lo que es genial ya que cada vez me encuentro con magnificas historias, así como también he tenido decepciones, pero eso no me quita el querer seguir leyendo.


En este mes que pasó he podido leer un libro que estaba ansiando mucho y ese ha sido el último de PSI Cambiantes y Dama de medianoche de Cazadores de Sombras, espero que se animen por leer alguno que publico y sobre todo que les gusten.

84. Dama de Medianoche, 1 Renacimiento, Cazadores de Sombras, Casandra Clare. ★favorito
85. El Cubo B, Artemis Flowl, Eoin Colfer, 4/5
86. El corredor del laberinto, 1 Correr o Morir, James Dashrer 3/5
87. Vaquero Travieso, 3 Condado Oso, Lynn Hagen m/m 5/5
88. Gaven, JC Owen m/m 3/5
89. Gasp in your soul, Shayla Kersten 4/5
90. El que susurra, John Bickson Cam 4/5
91. Besado por la muerte, 1 Besado por un inmortal, Andi Anderson 2/5
92. Besado por Némesis, 2 Besado por un inmortal, Andi Anderson 2/5
93. Donde empiezan los sueños, Lisa Kleypas. ★favorito
94. Un Seductor sin corazón, 1 Los Ravenel, Lisa Kleypas 5/5
95. Una mano fuerte, Catt Ford 5/5
96. La Favorita, 2.6 La selección, Kiera Cass 4/5
97. Alianza de honor, 15 PSI Cambiantes, Nalini Singh ★favorito
98. El Camino, JJ Llevellyn 4/5




 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star