Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña 2016: Serie "Las Floreros" de Lisa Kleypas

... Hola queridos merodeadores, luego de unas vacaciones algo forzadas pues estoy aquí trayendo nuevamente mis publicaciones que espero que sean de su total agrado. Esta vez, con una serie que acabo de terminar hace poco y que me parece que es una de las mejores que voy leyendo de Lisa Kleypas. Bueno realmente todos sus libros me están encantando demasiado.

LAS FLOREROS
Título original: The Wallflowers
autor: Lisa Kleypas
fecha del primer libro: 2004
Género: Romance histórico, erótico.
Presentación: Papel
Publicación: Serie
Tipo: Hexalogía
Estado: Concluida. 
0.5 Otra vez la magia (La antigua Magia)
1 Secretos de una noche de verano
2 Sucedió en Otoño
3 El diablo en invierno
4 Escándalo en primavera
5 Una navidad inolvidable 
Spin off: The Hathaways
Valoración: 

Sinopsis: En la Londres antigua, las mujeres que no lograban conseguir parejas de bailes durante las temporadas eran llamadas "Floreros", mujeres que por alguna razón no lograban llamar la atención de ningún caballero en buena posición ya sea por no tener dote, ser extranjeras o por ser consideradas simples y con poca gracia. Es así que cuatro de estas chicas adoptan el apelativo de Floreros como un signo de fuerza, lealtad y amistad uniéndolas en una hermandad inquebrantable que las llevará a cada una a encontrar el amor y la felicidad que tanto ansían.


Una maravillosa serie la cual demoré mucho en leerla y cuando comencé no pude parar. Como estoy comprobando Lisa Kleypas ya se posicionó en el podio de mis autores favoritos y a los cuales sé que no hay pierde con ninguna de sus historias. Una total delicia esta presentación así como la siguiente serie Las Hathaway que ya estoy devorando y que pronto les traeré la reseña. 

Los personajes como siempre no me decepcionaron, frescos, intensos y sobre todo muy reales a la hora de conocerlos que es difícil no enamorarse de ellos. Sobre los protagonistas, tengo que decir que Anabelle es uno de esos personajes que al comienzo no sabes si odiarlo, quererlo o las dos cosas. Simón es el personaje que adoro y me gusta leer (realmente todos los personajes masculinos de esta autora son maravillosos y dignos de ser amados). Fuerte, decidido y sobre todo con una personalidad marcada y sobresaliente. Ahora debo decir que Lisa crea muy buenos personajes femeninos, tanto que realmente hasta ahora incluso a la condesa no pude odiarla del todo sino que disfruté de leer a un personaje tan desagradable.

La trama de fondo, es sabido que Lisa tiene una plantilla específica para todas sus historias y que básicamente podemos deducir de que van a ir sus libros, pero y aquí viene lo maravilloso de esta autora, es que nos cuenta tan bien cada historia que es imposible decir que alguno de sus libros es aburrido, claro si te gusta como escribe la autora. Como siempre, Lisa, nos presenta una muy buena descripción de los límites y barreras de una sociedad metida en su propia mente y arraigada en sus costumbres. La sociedad comienza a enfrentarse a los cambios de lo que el nuevo siglo puede traer y la nobleza cada vez está más consciente que sus días de reinado están en cuenta regresiva para su extinción. Sin embargo, es obvio que el tema central es el romance de Anabelle y Simón, pero es inevitable comentar sobre todo lo que rodea a esta pareja que en el papel bien pueden ser distintos y ser visto mal esa unión, pero ellos se encargan de mostrar lo equivocados que están.

Las Floreros, una serie que nos presenta amores intensos, situaciones divertidas y hasta hilarantes, pero también nos presenta drama y situaciones emotivas, así que si se animan a leer estos libros, les aseguro que los suspiros, las risas y las lágrimas serán sus compañeras en estas apasionantes historias que son altamente recomendables.

Valoración


 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png
Espero que se animen a leer esta magnifica serie.

No hay comentarios:

Shiny Red Star