miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseña Serie Los Ravenel "Un seductor sin corazón" de Lisa Kleypas

.... Hoy queridos merodeadores, les traigo una reseña de una autora que puedo decirles que está a solo un peldaño de ser una de mis autoras favoritas, realmente ya lo es así que les digo que con ella no hay pierde.


UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN
Título original: Cold-Hearted Rake
Autor: Lisa Kleypas.
Año de primera publicación: octubre 2015
Año de publicación en España: junio 2016
Género: Romance histórico
Distribución: a la venta en línea y librerías
Presentación: digital, tapa dura, formato grande rustico
Editorial: Ediciones B
Cantidad de Páginas: 400
Presentación: Tetralogía Serie Los Ravenel
Estado: En proceso
1. Un seductor sin corazón.
2. Marrying Winterborne (2016)

3. Devil in Spring (2017)
4. Aún sin título conocido.
Valoración: 

Sinopsis: Un capricho del destino.Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Como dije, esta autora esta posicionándose como una de mis favoritas presentando siempre historias apasionantes y con personajes muy bien estructurados, ella con cada página nos va atrapando en una maravillosa historia de amor que no son rosas ni cursis, sino llenas de lucha y constancia, es eso lo que más me está gustando de esta autora.

En este libro nos presenta a otra pareja dispareja que en papel no podrían estar juntas más de un par de minutos sin que ambos estallen en una acalorada disputa; sin embargo y a pesar de que es al parecer una constante en sus historias el presentarnos parejas disparejas uno no puede dejar de disfrutar de estos maravillosos libros. El detalle es la forma en como lo cuenta haciendo que cada libro es una historia nueva.

Aquí vemos la lucha del protagonista por mantener su tranquila vida, un tanto libertina y sin mayores problemas la cual se ve interrumpida debido a la muerte de un familiar logrando romper con esa tranquilidad en la que vivía. Es así que él y su hermano se ven ante una gran responsabilidad a la que poco a poco se van adentrando en una vida que jamás pensaron tener ni afrontar. Por su parte, la protagonista, como siempre no es una tonta y débil mujer sino todo lo contrario; en ella, podemos ver a una muy joven viuda y a la cual las buenas normas y costumbres le impiden ser totalmente sincera con sus sentimientos, pero que con fuerza y coraje hace frente a todo aquello que arriesgue la vida de quienes ahora tiene a su cargo, sin contar con sus propios problemas. Es así que la lucha, más interna que externa, se da cuando estos dos personajes ven envueltos sus destinos en uno solo.

Tengo que decir que en este libro (como ya había notado en "El amante de Lady Sophia"), la autora me presenta dos escenas eróticas totalmente fuera de lugar, para mí estaban demás y le restó mucho al momento que se acercaba tanto igual a como ambos personajes estaban llevando su historia. No obstante, eso no impide que a este libro le dé tan alta calificación ya que es una historia fresca, romántica, irónica, con un humor por momentos algo negro e hilarante. En más de una ocasión solté risas fuertes, en otras aguanté la respiración y en otras me emocioné por diversas circunstancias y eso cubre bastante bien a esas dos escenas que no fueron tanto de mi agrado. 

Un seductor sin corazón, nos cuenta sobre la forma en que cada quien debe afrontar no solo a las responsabilidades sino también a sus propios sentimientos, aceptarlos y afrontarlos para así poder hacerse totalmente responsable del corazón que ganó así como de todo lo demás que se presenta. En líneas generales, un excelente libro que toda amante de esta autora no debe dejar de leer, realmente no deben dejar de leer ninguna publicación de esta talentosa autora.


Valoración

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Espero que se animen a leerlos porque es un libro genial, cariños y nos estamos leyendo.


Shiny Red Star