Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

domingo, 23 de octubre de 2016

De la A a la Z: Letra S


.... Queridos merodeadores, aquí una letra más de esta actividad que me ha gustado mucho realizar.

Aquí mi lista.

Autor
Sabrina Jeffries
Serie Escuela de Señoritas


Una autora que me gustó mucho como escribe.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Libro
"Seducción Poética"


Un libro que adoré de principio a fin, un libro muy romántico que me hizo suspirar a pesar que no me gusta mucho los románticos.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Personaje
Sherlock Holmes
Detective Consultor creado por Arthur Conan Dole


Mi personaje favorito, es una delicia autentica, una ambrosía para el gusto literario leer a este magnifico personaje.
 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Película
Star Trek


Esta franquicia es de las que más adoro y me encanta ver una y otra vez tanto las películas como las series que se crean de este maravilloso mundo futurista.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Serie
Sherlock
Cadena BBC Londres


Esta serie es una de las mejores que he podido ver y si bien no he visto tantas, esta supera de largo a muchas y es imperdible para todo fans de este detective.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Anime
Sakura Card Captor


Un anime que veo y veo y jamás me canso, adoro este anime y me encanta verla una y otra vez.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Dibujos Animados
Superman


Mi héroe favorito de todos y siempre veo todo lo referente a este personaje.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Manga
Sekaiichi Hatsukoi
yaoi


Un manga que lo tengo en físico y que disfruto mucho.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Canción
Step by Step
New Kids on the block


 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Cariños a todos y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star