Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis lecturas: Diciembre


.... Hola queridos merodeadores, hoy les presento mi lista de este mes, cerrando así mis lecturas de este año. Sé que debo muchas reseñas –más de las que creen–, pero haré lo posible para traerlas sí o sí. Lo malo es que termino un libro y rápido empiezo otro. Intentaré aunque sea escribirlas a mano las reseñas y luego transcribirlas aquí para ustedes.

Aquí les dejo los pocos libros que he leído este mes. Sinceramente no pensé leer casi nada porque es un mes en que las fiestas de Navidad y Fin de año siempre me ocupan casi toda la mitad del mes, aun así, he leído libros tochos –gruesos–. Uno de ellos tiene más de mil páginas, otro tiene más de setecientos, en sí ha sido un mes que no pensé leer tanto. Lo bueno es que ya había pasado de lejos mi marca que me impuse de lecturas.
.
.
158. El Reflejo Purpura, Erick Martines 5/5
159. Harry Potter y el legado maldito, Jack Thorne 2/5
160. Wish LIst, Sylvia Day 5/5
161. El padrino 1, Lola Carson 3/5
162. El padrino 2, Lola Carson 3/5
163. El temor de un hombre sabio, Patrick Ruthfuss Favorito ✫

.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png
Hasta la próxima entrada que ya será con la lista de lectura del nuevo año, cariños y nos estamos leyendo.
Y a todos mis merodeadores les deseo un 
"Feliz Año Nuevo"
 y que todos sus deseos y sueños se cumplan ♥
.
.

No hay comentarios:

Shiny Red Star