Redes Sociales

Instagram

viernes, 22 de abril de 2016

De la A a la Z: Letra H

.... Hola a mis queridos merodeadores, aquí una nueva entrega de esta sección. Que la disfruten.


Les dejo con la letra de hoy


Autor
HG Wells
"El hombre invisible"


Fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado, junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Libro
Hush Hush
de Becca Fitzpatrick


Una de mis sagas favoritas, cuenta la historia del ángel caído Pach Cipriano y de Nora Grey.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Personaje
Harry Potter


El niño que vivió y que nos enseñó mucho más que simples hechizos. 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Película
Hijos de un mismo Dios


Una historia dramática de 2001 ubicada en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, la cual yo recomiendo mucho porque es una excelente película.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Serie
House


Imposible no mencionar a este sarcástico y ácido doctor.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Anime
Haru wo Dateita
yaoi


Excelente historia, debió haber tenido temporadas y no solo dos ovas porque tiene una excelente trama.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Dibujos Animados
He-man


Uno de mis dibujos favoritos de niña.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Canción
How deep to your love
Bee Gee


Una hermosa canción de uno de mis grupos favoritos de música.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Y así fue mi lista de esta letra, espero que la hayan disfrutado, cariños y nos estamos leyendo.


miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña LGBTI: Una conquista arriesgada de Scotty Cade

.... Hola adorados merodeadores, gracias por sus constantes visitas a pesar que por estos días he estado algo atareada, les prometo que pronto sabrán la razón. Aquí mi reseña, espero les llame la atención y la puedan adquirir.

UNA CONQUISTA ARRIESGADA
Autor: Scotty Cade
Género: LGBTI
Tipo de presentación: Libro suelto
Tipo de distribución: Digital
Página 218 apróximadamente
Distribuido por: Dreamspinner Press



Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto… si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo.
Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias.
Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si…?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la peor de las decisiones empresariales que hayan tomado nunca.



Opinión Personal

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña Libro suelto: Una Vacante Inesperada de Jk. Rowling

.... Hola queridos merodeadores, aquí una nueva reseña a ver que les parece y pronto les anunciaré algo a ver que les parece.

UNA VACANTE INESPERADA
Título original: The Casual Vacancy
Autor: JK Rowling
País Reino Unido
Fecha de publicación: 27 de setiembre del 2012 
Género: Novela, drama, humor negro.
Editorial: Little, Brown and Company
Editorial iberoamerica: Salamandra 
Tipo de publicación: Libro suelto
Tipo de distribución: físico y digital.
Cantidad de páginas: 608 aproximadamente.
Valoración: 



La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. 
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.


Opinión Personal

jueves, 14 de abril de 2016

Reseña Leer y Ver: La chica Danesa

.... Hola mis queridos merodeadores, hoy les traigo mi primera entrada sobre uno de los retos que me impuse este año "Leer y Ver", en donde leeré cinco libros y veré sus adaptaciones para luego dar mi opinión de una y otra. Espero que les guste y llame su atención si es que no lo han leído o visto.
Nota: No soy crítica de cine ni literata, solo soy una simple lectora y espectadora que les dará sus impresiones de ambas partes. Recuerden que mis opiniones no son una doctrina a seguir, siempre recomiendo que lean o vean lo que reseño y así se puedan hacer sus propias impresiones.

La Chica Danesa

Libro Película
Título original
The Danish Girl
Autor:
David Ebershoff
Fecha de Publicación: 2000
País:
Estados Unidos
Género:
Histórico, drama, LGBTI, biográfico.
Distribución:
Digital y en papel.
Tipo de presentación: 
Libro único.
Cantidad de páginas:
 352 aproximadamente.
Valoración: 
Título original: 
The Danish Girl
País: Reino Unido 
Fecha de estreno: nov.15
Genero: Drama, histórica, adaptación transexualismo.
Dirección: Tom Hooper
Intérpretes: 
Eddie Redmayne (Einar-Lily)
Alicia Vikander (Gerda -Greta libro- en la película)
Ben Wishaw (Henrik)
Matthias Schoenaerts (Hans Axgil)
Pip Torrens (Dr. Hexler)
Valoración: 
Sinopsis: 
Copenhague, en 1925. Greta y Einar son una pareja de jóvenes pintores. Una tarde, la modelo no llegó y Greta pregunta a Einar si por única vez, para que pueda terminar la parte de abajo de un cuadro, él se pondría un par de medias de seda, se calzaría unos zapatos de tacón, acaso también un vestido que le permitiera acabar de pintar los pliegues de la falda. Einar acepta, y al instante en que la seda del vestido se desliza por su cuerpo supone una revelación verdadera, que no tendrá vuelta atrás. Y así, acompañado por Greta — ambos habitan ese oscuro espacio secreto entre dos personas que constituye un matrimonio—, Einar recorrerán arduo camino al encuentro de una mujer llamada Lily Elbe que no es otro que Einar, y a partir de ese momento se convierte en la chica danesa.
Sinopsis: 
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa…


Opinión Personal


(No he podido hacer una reseña sin tener que hacer spoiler en determinados momentos, lee bajo tu responsabilidad)

viernes, 8 de abril de 2016

De la A a la Z: Letra G


.... Queridos merodeadores, aquí una nueva letra, espero que la disfruten y a ver si se animan por alguna.




Autor
Guillermo del Toro
"La Cumbre Escarlata"


Director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel. Una de sus películas es "Hellboy", "El Laberinto del Fauno", "La Cumbre Escarlata" (la que dirigió y escribió la novela) entre otros. 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Libro
Gracias por el fuego
de Mario Benedetti


"Narra el conflicto de una generación que quiso acabar con la corrupción y el conformismo. Esta es una historia de ignominia y de muerte, a la vez que la crónica de una impotencia colectiva y, más aproximadamente, el inventario de una crisis moral. También es una historia de frustración personal que es a la vez reflejo de la frustración general en que se mueve un país."
No la he leído pero espero poder hacerlo pronto.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Personaje
Gale Hawthorne
"Juegos del Hambre"


El mejor amigo de Katniss y compañero de caza. Gale está enamorado de Katniss, pero pocas veces cruza las fronteras para una relación romántica en toda la serie, excepto las partes en las que besa a Katniss (Ocurren un par de veces en el segundo libro y algunas más en el tercero). 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Película
Ghost
1990


"Una entrañable historia de amor que cuenta cómo él después de ser asesinado por un ladrón, vuelve en espíritu para cuidar de ella. Constantemente la protege y la lleva hacia lugares donde pueda estar a salvo, evitándole así un sinnúmero de incidentes que el destino ya había planeado anteriormente para ella. Un filme inspirador y sensato, donde se demuestra que el amor va más allá de esta dimensión física."
Esta película es realmente hermosa y siempre me saca una que otra lagrima cuando la veo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Serie de Tv.
Glee
Cadena Fox 2009 - 2015



"Serie de televisión y comedia musical que se centra en el colegio William McKinley High School en el club «New Directions», que rivaliza en el circuito de competición de coros, de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros abarcan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación."
Mi serie favorita y que vi básicamente porque quedé enamorada de Harry Shum, Jr.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Dibujos Animados
Godzilla


Estos dibujos animados era mi favorita de niña y nunca me perdía un solo episodio, adoraba a Godzuki y su forma de interactuar con el gruñón y protector Godzila.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Anime
Gakuen Heaven 
(shonen-ai)


Anime del género Shōnen-ai, cuyo autor y dibujante es You Higuri, consta de 13 capítulos dirigidos por Yukina Hiiro. También hay un manga original de You Higuri con 2 tomos y 13 capítulos, así como un juego yaoi llamado Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble, de donde viene la idea original.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Canción
Get Lucky
Daft Punk


Esta canción la conocí por Tom el que hace de Loki en el mundo Marvel y realmente me encantó!

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Espero que les haya gustado, hasta la próxima, cariños y nos estamos leyendo.


Shiny Red Star