Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 6 de enero de 2017

Retos y Desafíos 2017

.... Hola queridos merodeadores, con esto doy por concluido la información de comienzo de año. Como siempre, les dejo un resumen de lo que me he propuesto para este año. A ver si se animan por alguno.


Lista de "Mis lecturas Anuales": 160 lecturas. Actualizaré mes a mes en las entradas de Lecturas 2017.

Metas Propuestas: Leer 84 ítem

Desafío "Portadas de colores": 13 colores (blanco, negro, gris, amarillo, azul, celeste, rojo, rosa, naranja, marrón, morado/lila, verde/verde claro, multicolor) Cada portada deberá tener un color predominante determinado.

Reto "Lectura Mensual": Leer cada mes un ítem determinado.

Desafío "Cinéfilo": Esta vez voy a publicar una lista algo extensa de películas que me llamaron la atención, pero como sé que no las veré todas me he propuesto ver 15 estrenos de todas maneras, también incluso en esta lista 10 películas estrenadas en años anteriores que no vi. 

Actividad: "Leer la Biblia": Este año me he propuesto leer la biblia en su totalidad. Para ello, leeré la que tengo en casa "Dios habla hoy, La Biblia con deuterocanónicos", la misma que tiene 73 libros bíblicos.

 photo Barra separadora_zpsp334qenq.png

Para ver los detalles de cada Reto, desafío, metas y actividad, entren a Retos ♥  

No hay comentarios:

Shiny Red Star