Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 23 de marzo de 2018

Reseña Serie Tv. 2018: The Strike serie

.... Queridos merodeadores, aquí les traigo otra reseña, esta vez, de una serie de televisión que hace muy poco la acabo de terminar de ver y con ansias que salga ya el próximo libro y así siga esta serie que está muy buena.

CORMORAN STRIKE
Serie tv., drama, crimen, policial, intriga, suspenso.
Reino Unido
Estreno 27 de agosto del 2017
4 temporadas (temporada 1, 3 capítulos; temporada 2 y 3, 2 capítulos cada temporada; temporada 4 -por estrenar- será de cuatro capítulos)
Emisión: Cadenas BBC One, HBO.
Guión: JK Rowling
Creada por Sarah Phelps y Ben Richards.
Basado en la saga literaria Cormoran Strike de Roberth Galbraith

Protagonistas: Tom Burke (Cormoran Strike, detective privado); Holliday Grainger (Robin Venetia Ellacott, asistente y secretaria).

Sinopsis: Cormoran Strike es un veterano de guerra que se convierte en detective privado y trabaja en una pequeña oficina en la calle Denmark de Londres, a pesar de tener heridas psicológicas y físicas, la experiencia de Cormoran como investigador de la Sección de Investigación Especial es importante en la resolución de los casos que han eludido a la policía por algún tiempo.
.
.
Una serie que estuve esperando desde hace mucho tiempo y que al fin nos la dan, pero no en la cantidad de capítulos que los fans de la saga quisiéramos. Aun así, es una de mis series de televisión favorita de lejos.

En esta presentación en pantalla chica sobre el detective Cormoran Strike, podemos ver al fin, en carne y hueso, a este personaje y tengo que decirlo, me ha encantado; al igual, que con el personaje de Robin, la secretaria. Les digo, para mí es uno de los cast más geniales. Al menos a mi me han encantado y sus interpretaciones muy bien llevadas. 

La trama como era de suponerse es un muy buen resumen de los tres libros (cada temporada es un libro) y aunque para los amantes de los libros, tres capítulos es muy poco y mucho más poco son dos capítulo, lo que nos presentan creo que es lo justo y necesario. Aunque nos dejen con las ganas de querer seguir viendo mucho más de este fantástico detective.

Strike, es una serie de televisión corta, pero intensa. lamentablemente tenemos que esperar a las próximas publicaciones de los libros para poder seguir viendo más de esta serie.

Valoración personal

No hay comentarios:

Shiny Red Star