Atención: "Mis opiniones no son una doctrina seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina seguir."

martes, 18 de septiembre de 2018

Reseña M/M: Serie Chicos Heterosesuales de Alessandra Hazard

.... Hola queridos merodeadores, aquí una reseña de una serie muy genial que me enganché de principio a fin y que la descubrí de pura casualidad. Espero que le den una oportunidad.


CHICOS HETEROSEXUALES
Alessandra Hazard
Erotico gay, romance, drama.
Serie 8 libros en proceso.
0.5 Un chico heterosexual
1 Solo un poco retorcido
2 Solo un poco obsesionado
3 Solo un poco enfermizo
4 Solo un poco equivocado
5 Solo un poco confuso
6 Solo un poco despiadado
7 Solo un poco malvado
8 Solo un poco sinvergüenza
Valoración personal: 

Sinopsis Libro 0.5 Un Chico heterosexual: Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe sobre cuánto esto cambiará su vida.
Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.
Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela.

.
Esta serie de libros relativamente cortos, son intensos, firmes en sensaciones, sentimientos y sobre todo nos demuestra que uno puede amar sin importar nada.


Los personajes de cada libro son complejos de personalidad fuerte y problemática. Son obsesionados, inseguros, intensos, despiadados y todo lo que puedan imaginar; sin embargo, eso no evita que se enamoren de quien menos piensan terminando por importarles nada lo que dicta la sociedad con tal de tener lo que tanto necesitan, anhelan y aman.

Las tramas de cada libro nos lleva a querer gritar en algunos cosas, suspirar en otros y asombrarnos por las actitudes que toman los personajes debido a lo que les toca vivir. Cada libro nos demuestra esa lucha interna de cada uno de estos hombres en su guerra por ocultar, y muchas veces ignorar, lo que a todas luces es la verdad, que no eran tan heterosexuales como pensaban, sin que esto los disminuya o catalogue como débiles y reprochables. 

Chicos Heterosexuales, es la historia de varios hombres que se ven sorprendidos deseando cosas que pensaban no deberían sentir, desear y sobre todo amar contra todo pronóstico a alguien de su mismo sexo, algo que nunca pensaron que sucedería. Ellos luchan y finalmente veremos que la ganancia es mucho más de lo que cada uno piensa y creía en un primer momento. 

Valoración personal


 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif 

Gracias por sus visitas y por leerme, hasta la próxima y nos estamos leyendo.

Shiny Red Star