Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 25 de septiembre de 2018

Reseña 2018: Tempus Fugit de Javier Ruescas

.... Les traigo una historia bastante interesante, no se la pierdan.
.
.
TEMPUS FUGIT
Ladrones de almas
Javier Ruescas.
Juvenil, distópico, ciencia ficción
Libro único.
Valoración personal:



Sinopsis: El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación, las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

.


Este libro lo tenía en pendientes desde hace mucho tiempo y al fin le doy una oportunidad y si bien en un inicio me lié un poco por la cantidad de información, nombres y varios datos más que da el autor, aun así me pudo llegar a enganchar.

Unos personajes bastante bien llevados a pesar de que son varios, bien parados en la trama a pesar de la complejidad de la historia, los que intervienen está porque tienen que estar. Una vez más no pude engancharme con los personajes femeninos, pero eso ya es una constante en mí así que ya no es una sorpresa que una protagonista no logre llenar mis expectativas dentro de una historia.

La trama es bastante compleja, algo difícil y complicado si no te llega a enganchar, si lo hace, pues disfrutaras de una muy buena historia con giros y arcos que te tendrán al vilo. Los saltos que dan en el relato a algunos podría marear aun así les digo que lo lean con tranquilidad y verán que es una distopía bastante buena y que se puede disfrutar de principio a fin.

Tempus fugit, es una historia intensa y sobre todo algo inquietante. Hasta ahora no me había llenado tanto las historias de Ruescas a pesar de que soy una fans de su canal en youtube, pero con este libro pienso que me llegó a atraparme y pude disfrutarla.

Valoración personal
.
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
.
Hasta la próxima reseña, cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star