Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mis amigos, mis mas grande reliquias

... Holas a todos los que me visitan!!!!

Gracias a todos los que me siguen, quiero disculparme por no haber actualizado a tiempo pero no pude, estoy sin internet y bueno se me dificulta un poco pero prometo actualizar siempre.

Quiero subir una imagen que espero que les gusten obvio se trata de mis amigos Luna y Kin ellos a quienes extraño mucho y que no puedo hablar con ellos ya que no coincidimos en los horarios y que apenas los puedo pescar conectados en determinado momentos.

Esta imagen es para ellos, gracias por su amistad y espero que jamas dejemos de ser amigos, mis amigos, mis reliquias mas preciadas por eso aqui les dejo la imagen y prometo que en otra entrada les dejare el significado del simbolo que nos identifica como amigos.


Hasta la proxima entrada que sera mas pronto de lo que creen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi^^

Amigui Ely pues espero estes super duper bien!!!! y que pronto se solucione tu problema muggle!!


Y pues bueno gracia spor la igen la resivi en mi mil me encanto esta bellisima!!

Yo tambien te extraño y pyues si no hemos podido concidir en horarios sin contar qye io he tenido tarea y pendientes muggles que atender que me quitan tiempo de la compu :(... tratarea de estar mas aqui para poder charla con tigo bye te coidas mucho y grcias por al pic...

nuestra amistad siempre durara io pondgo d emi parte pa que asi sea XDDD


Besos y abrasos

Dumbledore Prince Kin.

Arundhel dijo...

Pucha q dificil es cuando uno no tienen internet en casa, te comprendo xq yo al menos quiero tener y nada......y cuesta pues es un problema

x eso yo aca hago todo en la compui de mi trabajo, espero pronto tener una compu e internet jejejeje

espero tu visita

Shiny Red Star