En esta sección iré colocando todas aquellas historias que me han cautivado a través del tiempo al punto de enamorarme, impresionarme o de uno u otro motivo han cambiado algo en mí o me han hecho hacer más consciente de lo que leo, valorando más cada libro que cae en mis manos. Algunas sagas están mencionadas solo algunos libros, en otras, menciono por el nombre de la saga completa porque en su conjunto me impresionaron.
.
Sagas:
- Sherlock Holmes / Arthur Conan Doyle
- Robert Landon / Dan Brown
- El lado perdido (Trilogía "Una vida oculta") / Sally Green
- Las crónicas de Narnia / CS Lewis
- Juegos de Seducción / Nut
- Cazadores de sombras: los instrumentos mortales / Cassandra Clare
- Cazadores de sombras: los orígenes / Cassandra Clare
- Bracverso / Lynn Hagen
- Cattle Valley / Carol Lynne
- Percy Jackson / Rick Riordan
- PSI-Cambiantes / Nalini Singh
- Hermandad de la daga negra / JR Ward
- Legado de la hermandad de la daga negra / JR Ward
- Trinidad PSI-Cambiantes / Nalini Singh
- Los Ravenel / Lisa Kleypas
- Las floreros / Lisa Kleypas
- Las Hathaways / Lisa Kleypas
- Harry Potter / JK Rowling
- Cormoran Strike / JK Rowling
- Hush, Hush / Becca Fitzpatrick
- Condado Oso / Lynn Hagen
- Crónicas del asesino de reyes / Patrick Rothfuss
- Chicos Heterosexuales / Alessandra Hazard
- Juegos del Hambre / Suzanne Collins
- Out of Uniform / Annabeth Albert
- Polished P&P / Lila Rose
- La selección / Kiera Cass
- Los Bridgerton / Julia Quinn
- Green Creek / TJ Klune
Libros sueltos / únicos:
- Asesinato en el expreso de oriente (Hércules Poirot) / Agatha Cristhie
- Yo, Simón, Homosapien / Becky Albertalli
- La puerta de los tres cerrojos / Sonia Fernández-Vidal
- Vida y Muerte (Crepúsculo reinventado) / Stephenie Meyer
- Llámame por tu nombre / André Aciman
- Maurice / EM Forster
- Amante al fin (Hermandad de la daga negra) / JR Ward
- El jardín secreto / Frances Hodgson Burnett
- El pequeño Lord / Frances Hodgson Burnett
- Diez negritos / Agatha Christie
- Rojo blanco, sangre azul / Casey McQuiston
- Loving you / Renae Kaye
- Escúchame (Hawk MC Caroline Sprines charter) / Lila Rose
- Inesperadamente (Hawk MC Caroline Sprines charter) / Lila Rose
- Las ventajas de ser un marginado / Stephen Chbosky
- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo / Benjamín Alire Sáenz
- Una mano fuerte / Catt Ford
- Casarse con él (Los Ravenel) / Lisa Kleypas
- El diablo en invierno (Las floreros) / Lisa Kleypas
- Canción de Navidad / Charles Dickens
- Viaje al fondo de la tierra / Julio Verne
- El laberinto de la rosa / Tatiana Hardie
- El retrato de Dorian Gray / Oscar Wilde
- Orgullo y Prejuicio / Jane Austen
- El temor de un hombre sabio (Crónicas del asesino de reyes) / Patrick Rothfuss
- Tom Sawyer / Mark Twain.
- Eclipse (Crepúsculo) / Stephenie Meyer
- Cumbres Borrascosas / Emily Brontë
- Luna nueva (Crepúsculo) / Stephenie Meyer
- El mago de Oz / Lyman Frank Bram
- Switched / NR Walker
- Eres la nata de mi chocolate / Lorraine Cocó
- Jane Eyre / Charlotte Bronté
- Porque eres mía (Teatro Capitol) / Lisa Kleypas
- La hija de la fortuna (Trilogía Involuntaria) / Isabel Allende
- Donde empiezan los sueños / Lisa Kleypas
- Enemigo mío / Barry B Longyear
- Sweet Treats / Avery Ford
Esta lista se irá actualizando a medida que vaya leyendo más libro que me cautiven al punto máximo de la satisfacción y el disfrute.
Mi libro favorito de todos es: JUEGOS DE SEDUCCIÓN de Nut (Hasta octubre del 2020)
Si bien a la semifinal quedó otro libro a parte de los dos que estoy poniendo, mis tres libros favoritos de toda la vida, hasta ahora son:
- Juegos de Seducción
- Sherlock Holmes
- PSI Cambiantes
Si quieres ver la lista final de 16 libros que escogí para este reto y el sorteo que me llevó a escoger Juegos de Seducción y el porqué, solo tienes que entrar a Guerra de favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario