Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 25 de septiembre de 2020

Reseña 2020: Hawks MC Ballarat charter de Lila Rose

.... Esta saga la encontré de causalidad y leí primero el libro 5 del spin off y fue así como di con todos estos libros que me gustaron mucho, salvo dos que son olvidables, el resto son muy buenos.


HAWKS MC BALLARAT CHARTER
Hawks MC: División Ballarat
Spin off: Hawks MC Caroline Springs charter
Lila Rose
Inglés - 2017
Serie terminada
1. Holding out
1.5 Out played
2. Climbing out
Finding out
4. Black out
5. No way out
6. Coming out (erótico gay)
6.5 Out to find freedom
Valoración general:

Sinopsis: Ven a conocer a Talon, Griz, Killer, Blue, Stoke y Julian.
Libro 1: Zara Edgingway es una secretaria de veintiséis años. (...) Talon Marcus es el presidente del Hawks Motorcycle Club. Durante dos años ha estado atento a la vecina tranquila, solitaria, pero atrevida, Zara. Finalmente, tiene la oportunidad de reclamarla como su mujer. Justo cuando su pasado la alcance, necesitará, no solo su protección, sino la ayuda de sus hermanos motociclistas. Ahora, si tan solo dejara de pelear con él en el camino.


Leí primero "Hear me out" que es el primero del spin off de esta serie y me gustó mucho, entonces busqué los demás y así fue como encontré esta serie. Tengo que decir que si los hubiera encontrado y leído el primero, "Holding out" —que no me gustó del todo—, y el segundo, "Climbing out" —yo solo le di dos estrellas de cinco—, no hubiera seguido leyéndolos porque realmente no me gustaron sus protagonistas (Zara y Deanna, respectivamente), que para mí  son olvidables sus personalidades ya que le quitaron calidad a las historias; aun así, amé a sus parejas (Talon y Griz).

Otra cosa es el corto "Out played" que es uno de mis favoritos de esta primera entrega y de allí, salvo el segundo libro —porque si debo ser honesta, incluso el primero no es tan malo—, la cosa mejora mucho más con cada libro. 

Fuera de los personajes de Zara y Deanna, —para mí peor Deanna ya que es una mujer altamente vulgar, y desagradable, aunque más adelante la autora le baja las revoluciones un poco, aun así no me llega a agradar—, debo decir que  todos los demás son geniales, en especial Violet que en su libro "Out played" es un personaje fuerte y decidido que no necesita ser vulgar para conquistar ni terca, ella es maravillosa y su historia es genial. Mi personaje favorito de esta y del spin off es Julian, un hombre que a pesar de su jovialidad y frescura es un personaje que a sufrido demasiado, tal como se puede ver en su libro "Coming out". Tampoco podemos dejar de lado al grandioso presidente Talon que es un personaje fuerte y a la vez cariñoso y muy divertido a su modo —¿ya dije que no me gustó Zara?—. Lo amé y me encantaba cada vez que salía.

Las tramas de cada libro son fuertes —con referencia a las historias—, pero llenas de amor y dedicación de cada pareja por salir adelante y sobrellevar todo. El erotismo es una parte esencial ya que la autora le presta bastante atención a eso, pero sin descuidar la trama de fondo, eso me gustó. No sé hasta qué punto un club de motoristas realmente acepten todo lo que esta serie y su spin off traen, pero la autora lo cuenta de tal modo que es creíble. Los amores se dan de forma orgánica lo que hace que uno pueda disfrutar de cada uno de ellos.

Hawks MC Ballarat charter, es una serie erótica, con escenas explícitas, pero no por ello decaen en calidad –excepto con el libro "Climbing out" que repito, no me gustó más por la protagonista, pero no por eso quiero quitarle mérito a la serie completa– y más bien nos da historias muy aditivas y disfrutables al punto de querer a un motorista en nuestras vidas.

Mi valoración general personal es:



Cariños y nos estamos leyendo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar en mi Pensadero!
No te olvides de reaccionar a las publicaciones.

Shiny Red Star