Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

Sobre mi ♥


Soy Elygweasley y escribo bajo ese seudónimo o por mi nombre Ely Grados.


Este seudónimo lo tengo desde que me leí Harry Potter y me identifique mucho con los Familia Weasley, cariñosos, leales –modestia a parte, lo soy– y siempre adaptándose a todo, aunque les sea adverso.

Soy de Lima - Perú

Nací un 16 de junio de 1974 y soy Géminis.

Estoy casada y tengo un hijo. Soy de las que creen en la fantasía y la magia, pero que también entiende que la realidad es un mal necesario.

Siempre me gustó escribir y un día me animé a publicar escribiendo una historia en la que tenía de todo o casi todo, desde mitología, magia, paranormal. Un tiempo después descubrí el yaoi y luego los libros eróticos gays (homoeróticos), esas historias fueron las que hacen que decida escribir siguiendo esta temática (LGBT+), en los cuales intento contar más que una simple historia de amor, las que espero sean de su agrado.

Frases
De libros (solo algunas):

«Hay muchos tipos de valentía… Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta mucho más valor para hacerlos con los amigos.» —dijo sonriendo Dumbledore a Neville Longbottom en el Gran Salón – (Harry Potter y La Piedra Filosofal).

«El día en que Sherlock Holmes se especializó en criminalística, el teatro perdió un magnífico actor y, la ciencia, un agudo pensador» Jhon Watson sobre Sherlock Holmes.

«Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad». Sherlock Holmes.

«No hay nada alarmante en la oscuridad, si solo te enfrentas a ella». El Poder - El Circulo Secreto - JL Smith.

«Repite lo mismo varias veces a un niño y terminará creyéndolo» La Noche del Cazador - PSI Cambiantes, Nagini Snigh

«Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las coss que no quieres sentir». Anónimo.

Lo que

Digo de mi:
Soy de las que se apasionan o mejor dicho, obsesionan, con algo que le gusta. Me encanta intercambiar opiniones, pero también soy reservada. Según mi estado de ánimo puedo ser la más sociable como la más apática o antisocial. Me considero terca, obsesiva y amante del buen amor.

Dicen de mi:

- Sascha Lemoine (mi geme adorada): Apasionada, soñadora, comprometida y constante.

- Sissy Jennifer (mi hermana): Buena, Directa, Sarcástica, Demasiado soñador o ilusa, Sensible, Cuando alguien no te cae no eres hipócrita. Carismática, Humanitaria, Rarita. Jodida, Cariñosa cuando te da la gana, eres como un gato en realidad, Renegona a mil, Resentida. A veces te tomas todo a pecho. Eres media bipolar casi, también eres antipática, presumida porque te apuesto que sí por ti fuera trabajarías con el polo de la cristal –equipo de fútbol que soy hincha y ella me regalo un polo oficial– (aquí ya se nota más que es mi hermanita de sangre xD ).

- Luna Black (Mi nita querida): Eres una persona luchadora, fuerte y muy apasionada, completamente entregada a todo lo que te hace sentir bien.

Mis escudos

Emblema:

Escudo Weasley

Avatar: 

Mi chibi:
Mis firmas:


No hay comentarios:

Shiny Red Star