Redes Sociales

Instagram

lunes, 28 de septiembre de 2009

Del Crepusculo hacia la Luna Nueva...

Holas a todos!

Bueno, yo aquí tratando de tener todo en orden, gracias a mis amigos por sus ánimos! y si tener padrinos mágicos es una muy buena opción lo malo que ellos están en México y yo en Perú y la que tengo aquí esta super atairada con su hijo recién nacido que por cierto lo bautizo este fin de semana y mi esposo se dio semejante tranca, parecía el padre o el padrino. En fin, gracias a todos por darme ánimos, gracias totales. Y ahora al meoyo del asunto, esta entrada como se habrán dado cuenta es sobre esta saga de la Meyer que me han estado diciendo que lea, bueno, ya la leí aunque estoy en el tercer libro debo decir que ya estoy encaminada y tengo que terminarla ya que me mata la curiosidad y ademas amo a Edward es super; Gabe, Milu, Luna (lo pongo en orden de petición) ya la estoy leyendo, ¿satisfechas?

Haber por donde empiezo, si claro por lo obvio verdad, se dirán ¿me gusto? yo digo Si!, me parece que es el mejor libro que he leído? No, dejaría de lado cualquier saga por esta? No! digamos que ocupa un digno empate entre el código da vinci y crepúsculo en el segundo lugar, lejos, kilometricamente lejos del primero que obvio! es Harry Potter!, hecha la aclaración sigo... La historia esta muy buena, tiene mucha, tensión sexual entre Bella y Edward, lo que lo hace super emocionante al ver que el no la tocara sin evitar comercela, en el sentido literal de la palabra

Eso me gusta, la historia esta bien contado pero lo que no me gusta especialmente de Crepúsculo es la excesiva forma que tiene la Meyer de explicar todo, rayando en lo ridículo, lo que al describir todo no deja nada a la imaginación (debo confesar que cuando veo que empieza a dar detalles exagerados me lo salteo rapidísimo), por ello me imagino que la película se parece mucho al libro ya que los productores no tuvieron problemas en imaginarse como era el mundo que rodea a los Cullen y a los que rodean a Bella, pero la película la dejare para el final. El libro tienes demasiados detalles que para mi están fuera de lugar, dejando en el aire mucha información sobre todo de Edward que si bien podría contar algo de el como que lo que hace mientras no esta con Bella o quizás encaminarlo hacia otro lugar, pero son varias paginas de explicación irrelevante para mi gusto.

En el primer libro Crepúsculo se da el inicio del amor, esta bien llevado, aunque Bella me cae super mal, se comporta de forma obstinada y casi malcriada, no se como Edward la soporta, y me rio cuando ella menciona que es muy madura para su edad, para mi por lo menos en el primer libro no lo parece para nada, es casi antipática, bueno realmente es bastante antipática! me gusta mas la personalidad de Bella en el cine que la del libro, para mi lo mas rescatable es Edward para mi la saga no seria nada sin el, debo darle crédito a la escritora ya que Edward es lo mejor de lejos! y me encanta su personaje, es tan formal pero a la vez tan rebelde al no dejar nada se interponga a su amor dejando que siga su cruel destino, me encanta el y es lo mas rescatable de toda la saga ya que es quien le da vida y sentido al libro, luego me encanta su familia, lo mejor luego de el, y el joven Jacob, quien no tiene mucho que ver en este primer libro en el segundo es vital y según como veo para el siguiente también y quizás para todo lo que queda de historia.

Lo que no me gusta es que como ya dije la escritora detalla demasiado todo lo que le rodea a Bella, y algo que tampoco me gusta y me dificulta a veces es el hecho que escribe como si Bella estuviera contando la historia ya que me confunde al ver que no se si ella lo esta diciendo o simplemente lo esta pensando y los diálogos muchas veces, bueno en la mayoría de veces si no lees desde el comienzo no sabes quienes son los que están hablando (detalle que debo revisar en mi fanfic) me confunde mucho cuando se deja llevar y mezcla lo que piensa Bella con la conversación que este teniendo, eso me desagrada mucho, ya que deja en el aire escenas que podrían ser vital y enrique serian aun mas la historia, pienso que debió contarla ella (Meyer), luego al final de la saga poner como si Bella lo hubiera escrito, asi le daría un toque dramático a la historia, pero en fin, ahora, me mato el hecho de saber porque se llama Crepúsculo, eso me mato, y obvio tiene que ver con Edward, tan lindo él, me recuerda a Angel (el vampiro que se enamora de Buffy la cazavampiros) es super!


Con respecto a la película, no le hace justicia al libro, cuando la vi la primera vez me decepciono tremendamente, ya que los vampiros en esa película no mostraban su lado diabólico, y no necesariamente tendrían que romper craneos ni beber sangre de forma obscena para que sea un película de terror pero un vampiro como bien lo marca Edward son monstruos, terrible y despiadados, y eso no se ve en la película lo que si se entiende en el libro, punto a favor del libro, lo que hace que los gruñidos que son entendibles en el libro y que hace que te de ese frío aunque sea verano, justificados pero en la película son meros remedos de chicos rabiosos, ahora me gusta la personalidad de Bella en la película es así como me gusta para Edward, no obstinada sino tímida y hasta cohibida, pero valiente y hasta amorosa en el libro solo es odiosa y no quiere nada de nada y peca de malcriada no dejando que Edward la consienta ni tantito, punto para la película en donde se ve que Bella va contenta al baile de fin de curso, lo que no pasa en el libro en donde ella maldice hasta el final, y Jacob, en la pelicula se nota claramente que no le cae Edward, y se ve claramente que hay una rivalidad entre ellos, lo que no pasa en el libro, en el libro a Edward no le infunde nada de odio a Jacob, pero si hay reserva ya que le gusta Bella pero nada mas, aunque Edward deja claro que no le gusta Jacob, me imagino que eso es para darle dramatismo a la pelicula.

En fin en este caso como siempre es mejor el libro que la película



Edwartd, en la película es distinto, nada que ver con el Edward que realmente es en el libro, me decepciono al comprobar que Roberth no le hace justicia, es lindo y no lo hace mal pero no refleja lo que realmente es en esencia Edward una vez leí que el habia dicho que le costaba trabajo hacer ese papel ya se porque lo dijo, no le sale bien y eso que el podria hacerlo muchisimo mejor ya que lo he visto de Cedrid, pero en fin veamos como le va en la segunda aunque el no sale mucho, espero que la tediosa fama no corroa en su representación que como dije no esta mal pero esta muy lejos de intentar ser el Edward del libro, ya escribiré una entrada comparando ahora si con justicia entre Edward y Harry.

En la próxima les hablare de Luna Nueva, espero que no les haya aburrido esta entrada pero intente ser lo mas objetiva posible, al terminar Crepúsculo pensé que no era para comprarme el libro, luego de terminara de leer Luna Nueva ya la estoy pensando ya que tiene mucho terreno ganado quizás termine por comprármelo, quizás.

Ah y los vampiros en el libro "SI TIENEN COLMILLOS" punto a favor que si me los compre los libros.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Soledad, divino placer y peligrosa sensacion

... Holas amigos!

Espero que todos esten muy bien, yo aqui algo, como diria mi hermana, estoy emo! y es que me siento realmente tristona ya que como no tengo internet en casa por estos dias pus no puedo conectarme ni poner al dia mis cosas, intento chekar todo, en los momentos que tengo tiempo especial del ED, espero que pronto se soluciones todo porque realmente extraño mucho a mis amigos lo que me lleva a pensar realmente hasta que punto son necesarios los amigos.


Yo siempre he dicho que me gusta mucho disfrutar de mi soledad de tiempo a solas para poder poner en claro y en orden mis cosas, etc. yo siempre estuve sola y aunque en casa hubiera alguien siempre me senti sola asi es que ese sentimiento de no tener compañia al lado nunca, bueno muy pocas veces me molesto o me deprimio, me gustaba en cierta forma, me sentia bien y en paz, aunque muchas veces me sentia sola cuando la casa estaba llena de gente pero no era como para deprimirme ni nada de eso, como ya dije ese es un sentimiento que no me disgustaba ni mucho menos me deprimia, incluso extrañaba momentos asolas. Pero ahora me siento algo extraña, quizas porque mis amigos es decir, Luna y Kin (mis mejores amigos que Dios me haya podido dar) siempre estaban allí, aunque Kin no estuviera todos los dias (debido a sus obligaciones muggles), siempre estaba alli de muchas formas, y bueno mi amigui del alma Luna siempre estaba, ahora me levanto y luego de hacer las cosas del hogar me siento en el comedor y me pongo a pensar, que estaran haciendo y si realmente me extrañan como yo a ellos, realmente hemos hecho un bonito trio, como decia Luna, eramos el trio de Harry Potter, ella me decia que yo era la Hermione del grupo jeje' aunque no llego ni a la mitad de entusiasta por los libros como ella me gusta mucho la lectura y puedo decir que soy algo habil para aprender, jamas me considere como ella jeje' pero me gustaba ese apelativo cuando me lo dijo, parece que fue hace mucho...

Bueno el hecho es que hora tengo tanto tiempo libre que ya no se que inventarme entonces me dije no tengo que hacer algo o mis pensamientos y recuerdos me atropellaran de la misma forma como seria un abrazo estrangulador de cariño de Hagrid por decirlo menos, entonces me dije, voy a leer por fin Crepúsculo, :P Crepúsculo :P ... pucha como me dijo Kin en una lechuza que me envio, si que debo estar super mal ... jajjajajaja seguro que este comentario no le gustara mucho a Luna jeje' a ella le mega encanta esa saga, bueno era eso o sumergirme en un laberinto mientro decido ya que hacer, ahora pienso que ubiera podido terminar mi fanfic que estaba escribiendo pero creo que la nostalgia me hizo escoger leer ese libro por lo que le gusta tanto a mi amigui, el cual dare mi critica en la proxima entrada, les adelanto que no es la gran cosa :S claro tampoco es horrible, me gusto, aunque debo reconocer que Edwartd es lo mejor de lejos de toda la saga, aunque solo haya terminado el primer libro y este por menos de la mitad del segundo jeje' pero algo tengo claro Bella es una estupida¬¬' la odio! y me dicen que la odiare mas en el proximo libro, en fin... a lo que iva, intento mantenerme ocupada, especialmente con mis pensamientos, los cuales se ha puesto algo sensibles ultimamente sera que como ya tengo 35 años en este mundo muggle la adultes me esta dando de cachetadas para que despierte hacia la madures completa y definitiva, yo me reuso total y dramaticamente a eso.

En fin, solo puedo decirles que cuando se sientan tristes, solos y avandonados, es facil no caer en la deprecion (lean crepusculo y les vendra oleadas de crisis colerica y seguro que la depresion se les ira... jajajjajajajajja.... mentira no es tan mala.... es peor :S .... jajajajajajajajajajajajajaja....... no ya en serio es broma ta bonita la historia, jeje'), lean libros, salgan a la calle, visiten a amigos que hacia mucho no veian, intenten cambiar su rutina, realmente es facil, solo depende de nosotros mismos, aunque eso dependera mucho de sus personalidades y de lo facil que se les haga adaptarse a lo nuevo y distinto, pero si no pueden busquen ayuda de la que quieran, profesional, espiritual o meramente busquen en familiares o amigos y veran que el mundo no es tan gris como parece, eso se los aseguro, ademas yo no me puedo dar el lujo de deprimirme mucho ya que mi nenito no me lo permite, cuando llega del colegio se como que saliera el sol, el con su risita y su "mamita linda" como suele decirme cuando quiere algo el salamero de mijito, todo se ilumina y cambia de color, el es mi mas grande estimulo y todo cambia, mejora y aunque sigo con la nostalgia ya no es tan marcada, mi nenito me da tanto amor que siento que es una bendicion que no estoy muy segura de habermela ganado, como siempre digo, algo muy bueno debo haber hecho en la vida para que Dios me haya enviado semejante bendicion, Diosito para mi es una lumbrera, jamas me deja que me sienta del todo sola ni del todo avandonada, Gracias Dios por eso!

Y como creo que ya me excedi, me voy espero que mañana pueda publicar mi critica hoy en la tarde me ponder a redactarla, aunque preferiria primero volver a ver la pelicula ya que segun recuerdo hay algunas cosas que no me cuadran y otras que por fin entiendo.... Ah! y desgraciadamente los vampiros en esta serie no tienen colmillos :S solo la autora se limita a decir que tienen dientes muy blancos y filosos :S espero que se refiera a que si tienen colmillos aunque no sean muy pronunciados ... espero con todo mi ser que sea eso realmente.

Hasta la proxima y recuerden siempre estar en alerta permanente!


PD: El zorro siempre esta influenciado por la luna y biseversa, pero el aguila siempre esta vigilante que ni la luna ni el zorro se dejen llevar por las influencias de sus enigmaticas naturalezas y a la vez ellos no permiten que el aguila se sienta solo ni mucho menos alejado de su magestuosa existencia y hermosura bondad que apesar de su apariencia es el mas puro exponente de la tranquilidad, que gracias a esa tranquilidad el triangulo esta unido y seguro LUNA-ZORRO-AGUILA.

martes, 22 de septiembre de 2009

De recuerdos y olvidos...

Hola a todos quiero disculparme otra vez por haberme ausentado muchísimo de mis quehaceres cibernéticos y quiero disculparme y es que tengo cierto problema muggle que no puedo solucionar hasta ahora y que espero que a mas tardar el próximo mes quede resuelto para poder seguir con mis responsabilidades en la red; es decir, ESTOY SIN INTERNET!!!!! … ufff…. Me desahogue jeje’… gracias.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mis amigos, mis mas grande reliquias

... Holas a todos los que me visitan!!!!

Gracias a todos los que me siguen, quiero disculparme por no haber actualizado a tiempo pero no pude, estoy sin internet y bueno se me dificulta un poco pero prometo actualizar siempre.

Quiero subir una imagen que espero que les gusten obvio se trata de mis amigos Luna y Kin ellos a quienes extraño mucho y que no puedo hablar con ellos ya que no coincidimos en los horarios y que apenas los puedo pescar conectados en determinado momentos.

Esta imagen es para ellos, gracias por su amistad y espero que jamas dejemos de ser amigos, mis amigos, mis reliquias mas preciadas por eso aqui les dejo la imagen y prometo que en otra entrada les dejare el significado del simbolo que nos identifica como amigos.


Hasta la proxima entrada que sera mas pronto de lo que creen.
Shiny Red Star